Capitulo 31

2.6K 167 56
                                    

Modo Espectador

Stain: ¿Que me una a su grupo? Para lograr algo se necesita convicción. Los que no lo tienen y los débiles son eliminados. Es natural. Por eso acabamos así -Tomura estaba clavado por los hombros contra el suelo.



Tomura: Duele, me diste demasiado fuerte, Kurogiri llévate a este tipo.


Kurogiro: No puedo moverme... debe ser la singularidad del asesino de héroes -tenia un corte en su hombro.

Stain: La palabra ¨héroe¨ perdió su significado, esta sociedad esta llena de héroes falsos y los criminales que usan sus poderes en vano... deben ser purgados -acercaba mas su espada.

Tomura: Espera, espera, esta mano no -tomo la espada y esta crujió- O te mato. Hablas demasiado. -comenzaba a romper la espada- ¿Convicción? yo no tengo nada tan grandioso -rompió la espada- Si tuviera que decir algo.. Si, All Might Solo quiero hacer trizas esta sociedad que alaba a escoria como el -sonrió y Stain se aparto- Ahora que por fin se me estaba curando la ultima herida... -dijo ya parado- Nosotros no tenemos un personaje de curación- decía mientras se rascaba- ¿Vas a asumir la responsabilidad?

Stain: Conque ese eres tu. Nuestros objetivos son opuestos. Sin embargo, coincidimos en destruir la situación del presente.



Tomura: Cállate, lárgate y muérete. Soy el tipo de persona que mas odias ¿no?

Stain: Puse a prueba tu motivación. Cerca de la muerte sale nuestra verdadera naturaleza. Es peculiar pero pesado, tienes un retorcido brote de convicción. Aunque valla a eliminarte, puedo hacerlo cuando halla visto como florece.

Tomura: ¿Vas a eliminarme? Kurogiri, no quiero un compañero de equipo loco.

Kurigiri: Tomura Shigaraki, si se une a nosotros sera un poderoso aliado. Trato heco.

Stain: Asunto resuelto. Vamos, llévame devuelta a Hosu. -se relamió los labios- Aun tengo cosas que hacer allí.


Tiempo mas tarde (Hosu)



- Otro día mas patrullando, siento que sea repetitivo.

- No, así estoy bien.


- Oye, se que es una pregunta incomoda... Buscas al asesino de héroes ¿no?



- Bueno



- Si no, no se porque elegiste mi agencia -sonrió rascándose la cabeza- Me alegra que vinieras por supuesto. Pero no deberías actuar por rencor personal -dijo serio- Los héroes no tenemos autoridad para arrestar o castigar. Se nos permite usar nuestros poderes gracias a la regulaciones. Por eso, sea cual sea el motivo, un héroe no debe usar su kosei para si mismo. Usar tu kosei para beneficio propio es un delito grave... N-no quiero decir que el asesino de heroes sea inocente -agitaba sus manos- Pero como pareces un joven serio me preocupa que te obsesiones.



- Gracias por la advertencia.



- Me basta con que lo entiendas, vamos continuamos.



Pero... pero entonces... ¿que debería hacer con estos sentimientos?

Somos Héroes (BNHA y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora