El Asalto

10 1 2
                                    

Un dia yo Jorge iba caminando en las calles de Madrid, por un lado de un mercado.

Iba a comprar algo de pescado para cenar con una amiga llamada Karla.  Después de comprar nos quedamos de ver en mi casa alas 7:30 p.m.

Primero entre en una marisquería, vi gran variedad de pescado en el hielo derritiéndose, pero el que mas me llamo la antencion fue el salmón (me habían dicho que es muy rico), después fui a una verduleria, y compre un poco de lechuga y acelgas, después regrese a el centro comercial, que me daba de camino hacia mi casa ya eran las 4:30, ahí compre un poco de arroz en bolsa, y algunas botellas de aceite.

Al llegar a casa me di cuenta de que me faltaba algo, revise en mi lista  de compras y había visto que me faltaba un frasco de salsa para la pasta, también me di cuenta que me faltaba mi billetera y ahí tenia mi identificación, mis tarjetas de crédito y mucho dinero. En ese momento salí en mi bicicleta lo mas rápido que pude de mi casa, me calme mas al ver que mi billetera estaba en anuncio en los altavoces de el centro comercial, después de que me dieran mi billetera, y comprara la pasta, después de pagar, vi que mi bicicleta había desaparecido de donde la había puesto con candados y cadenas.

Regrese muy triste a mi casa, y me di cuenta que me comenzaron a seguir dos hombres, utilice una técnica para saber si me estabas siguiendo (la escuche en la radio) tuve que bostezar muy alto, para así saber si me siguen. Me di cuenta y comense a correr lo mas rápido que pude para poder perderles, pero lo único que genero es que me  llevaran directo a un callejón oscuro, húmedo y sin salida. Me intente defender pero me tiraban y golpeaban varias veces. Cuando uno se harto por que me resignaba a darles mis cosas sacaron armas de fuego y las cargaron en mi cara, yo asustado les dije

- Tomen todas mis cosas si quieren pero no me disparen. dije

- Mire joven no le vamos a disparar si colabora con el asalto. Me dijo uno de los dos

- Esta bien tomen todo lo que quieran.

Acto seguido me dijeron que me parara (lo hice no estoy loco), y les di mi reloj, mis compras y mi billetera que tanto estuve buscando. Despues me dejaron irme pero me apuntaban constantemente y no podia hacer nada. 

Regrese a casa, ahí estaba el auto de Karla, abrí la puerta,  llegue y lo primero que me dijo fue

- Oye.... Me vio todo golpeado y sangrando.

- Que te paso... Me pregunto.

-Me asaltaron y me golpearon en el rostro. Le dije

- Y sabes quienes son, les viste la cara???. Me pregunto muy enfadada.

- No les pude ver el rostro, traían mascaras y no los pude ver.

Hizo que me parara todo el sangrado de la cara y se quitaron algunos moretones.

Despues fuimos a la comisaria de la ciudad. Ahi me hicieron preguntas de como paso, que me hicieron, que estaba haciendo antes y tambien les dije que alguien me robo mi bicicleta, una mujer me pidio una descripcion de mi bicicleta, le dije que era una Benotto negra, con una estampa de Alemania. Despues me dijeron que permaneciera en mi casa todo el tiempo, que evitara salir a la calle, por que me podrian asaltar otra vez. Les hice caso.

Tres meses después atraparon los dos delincuentes, ahora están en prisión y nunca mas volveré a ser victima, ya que ahora soy parte de una escuela de defensa personal.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Asalto en el CallejonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora