XXVII

142 27 0
                                    

BRUCE


Una vez más, el chico se encontraba entrenando en la sala de simulación. Dick había entrenado allí, Barbara cuando fue probada, y ahora Jason. Bastaba con solo decir que podía ver a su primer Robin reflejado en el otro, un poco más bromista, y violento. Dick lo fue igual, pero no tan atrevido como para burlarse de la apariencia de otros.

Cuando el menor termino, lo vio hacer una reverencia divertida, que fue acompañada con algunos aplausos. No suyos, claro está.

—Esto estuvo bien. —Batgirl estaba a su lado; la chica casi le había visto con los ojos abiertos cuando le presento al nuevo Robin, casi acusándolo con la mirada. Pero el niño no noto aquello, al parecer, como Dick, se había quedado anonado ante la belleza de la pelirroja.

Era demasiado; le recordaba casi siempre a Richard.

—Gracias, Batgirl. —El de ojos verdes se quitó la máscara del rostro y volvió a quedarse viendo a la chica. Su lobo gruño en su interior y se concentró en ignorarlo, llamando la atención de los otros dos.

—Jason, ve a ducharte. —Lo hizo hacer una mueca, pero asintió.

—¿Ducha? ¿Desde cuándo te preocupa de que tus compañeros se duchen al terminar un entrenamiento? —"Desde que huelen así.", pensó.

—Hable con Canary. —Cambio rápidamente el tema —Me ausentaré de Gotham por dos días, y se supone que esa sería la prueba final para Jason.

—Que lo haga ya en Gotham como tal. ¿Vas a pedirme lo que creo que quieres? —Bruce solo la observó y ella resopló —Me encantaría, enserio. Pero dudo se concentre conmigo, lo he notado. Dios, ¿Tengo algo para los pajaritos? Sobre todo, niños.

—Barbara...

—Te lo digo enserio, Bruce. Quede en trabajar junto a Helena en una codificación, no puedo cancelarla. ¿Es tan importante ir a Star City? —"Sí."

—Es el único chance que tengo. —Antes de que la luna llena volviese a salir.

La chica lo medito —Dejame pensarlo, ¿Esta bien? —Asintió.



—La soberbia te va a matar.

—Igual termine tu laberinto. —Jason sonreía petulante a la cámara mientras caminaba, usando el traje de Robin.

—Estuviste bien un 95%, Jason. Pero tienes que hacerlo mejor. —Hablo desde el parlante —Los daños colaterales son simplemente, inaceptables.

—Sí, bien... pero la vieja esa tuvo la culpa. Seguro ella pertenecía a la mafia. —Hubiera completado el 5% si no hubiera atacado a la anciana... aunque tenía un punto.

—Voy a resetear el programa. Vas a hacerlo de nuevo, y esta vez lo harás bien. —El menor resopló pero elevo el pulgar arriba, volviendo al lugar de inicio.

—Señor, tiene una llamada. —La voz de Alfred no detuvo sus movimientos.

—Di que no estoy.

—Señor, debo decir que se trata de una llamada por parte de la señorita Gordon. —Aquello captó su atención y con un toque de botón, la secuencia comenzó y tomo la llamada.




RICHARD

❝ Aullando a la Luna ⌜ ᴅᴄ ⌟Where stories live. Discover now