el viaje ( especial con video)

963 26 3
                                    

Enserio te tienes que ir?-dijo abrazandome- si...lo siento...pero volvere- dije abrazandolo- olle y sun?- se quedara contigo...mientras arreglo unas cosas alla- dijo viendolo- ademas...ella ya va a crecer- dije viendo a sun...- volvere en tres semanas-dije al borde de las lagrimas- no llorres mi amor...-dijo jungkool- si...- el vuelo a tp saldra en 15 minutos- se ollo- bueno.. me tengo que ir...-dije viendo a jungkook- adios-dijo dandome un beso en la cabeza- adios sun- le di un beso en la cabeza- adios omma...-dijo feliz- te voy a extrañar- dijo y me abrazo- yo tambien bebe- empeze a caminar al avion...cuando me di cuenta ya estaba alli... Vi por la ventanilla, y vi a jungkook con los chicos despidiendose- tranqila hija...ya volveremos- dijo mi abuela- si...- dije.

(...)

Ya habian pasado unas dos semanas faltaba una...yo estube haciendo muchas cosas visite a mis tios y tambien, fui a un evento de kpop...donde mucha gente llego a pedirme autografos y cosas asi... Estaba en casa era de noche...cuando recibi un video de jungkook.

Me puse a reir a ver a sun asi...y esa risa se convirtio en llanto...me sentia muy feliz...y los extrañaba... Ya los queria ver....

(...)

Era de noche...y otra vez tube un video de jungkook.

No sabia que tendrian un concierto... Vine yo y fui donde mi abuela y le dije que teniamos que ir... Queria darle una sorpresa a lo cual mi abuela acepto.

(..)
Hoy iba al areopuerto
Ya habia empacado todo...

Yo les dije a los chicos que llevaran a kook secuestrado....si...lo se...

Llamada.

Hola?

Jimin, nesecito tu ayuda

Si que pasa?

Voy a volver a corea y Nesecito que secuestren a jungkook y lo ye ven al areopuerto...pueden hacerlo?

.


...ehhhh....Tae!!! Puedes secuestrar personas!!!

Claro!!

Apues si puedo tn...
Me habisas cuando llegues ok!

Claro!

Fin de la llamada.

(...) Y habia llegado a corea.. estaba con una maleta roja, y le envie un mensaje a jimjn que estaba en las escaleras electricas...ojala todo alla salido bien...

Narra jimin...

Fui donde suga para que trajiera a sun, y yo y tae lo ibamos a secuestrar lo cual fue facil, el estaba dormido y no despertaba, agatre una maleta de el, color negro y meti alli cosas para sun por si queria tomar agua o algo, la cosa fue que lo tubimos que cargar, llegamos al areopuerto, y recibi un mensaje de tn, ella estaba serca de las escaleras, desperte a kook

Jungkook despierta-...mmm...que...que pasa- dijo- estamos en el areopuerto, tenemos que taer a alguien- ESPERA Y SUN!!!-grito- aqui estoy - dijo sun- ok...bajemos- dije,le di la maleta a kook y suga...pues no dejaba de sostener a sun, entramos al areopuerto y pude ver a tn serca de las escaleras..

Narra tn...

Mira alla!!!- oi que grito alguien, y pude ver a jungkook bajando rapido las escaleras (reproduce el video plisss :v)

Jungkook- dije entre sus brazos- te extrañe mucho!!!-dijo- no sabes cuanto tube que soportar el estar sin ti!!!-dijo- pero ya estoy aqui!-dije viendolo a los ojos- que no venias la otra semana?- nop, ya estoy aqui!- y tu abuela?- dijo que ella vendria despues- dije feliz- mami!!!!- oi a alguien mientras ajalaban la camisa de kook- hola mi amor- dije abrazandola- papa te cuido?- dije- si!- dijo ella- olle y mis dulces?- dijo kook- solo a sun le traje- si!!!- grito sun y voltio a ver a kook y le saco la lengua y vi que jungkook iso puchero y me vio- ok...mas tarde me las pagaras- dijo con una sonrisa- bueno vamos con los chicos.




Se que es muy corto pero seguire!

Esposa Joven Alias:"MY FAMILY" temp finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora