parte única

13K 1.8K 589
                                    

JiMin no entendía por qué, por qué todos los miembros catalogaban a YoonGi como un chico malo, incluso el susodicho se autodenominaba así.

¡Pero si el rapero era una bolita de dulce de chocolate y caramelo!

Por más que la mayoría de las veces su hyung tenía una cara de "los odio a todos" y mandara a volar a los demás miembros, había veces en las que simplemente YoonGi era tan adorable que a JiMin le daban ganas de llenarle su hermosa carita de besitos (pensamiento que le hacía sonrojarse).

Y JiMin sabía como sacar a flote la personalidad tan adorable de su hyung, incluso sin quererlo realmente. Como cuando JiMin se sentía de mal humor por alguna razón, y YoonGi le empieza a decir cosas cursis con un tono dulce e infantil que le quitaba ese humor en segundos; o cuando después de las prácticas de baile ambos estaban agotados y YoonGi de igual manera iba y traía botellas de agua para ambos; o cuando JiMin fue a la casa de su hyung, viendo como éste se comportaba como un niño junto a su adorado perrito Holly; todas esas cosas, hacían que JiMin se convenciera a sí mismo de que YoonGi no era un chico malo.

Aunque los demás no lo vieran de ese modo. Sí, sabían que YoonGi era un "chico dulce en el fondo" (como decía SeokJin), pero "ese fondo está en el sótano" (como terminaba concluyendo Taehyung).

Justo en ese momento, en el que ambos estaban solos en el departamento que todos compartían, se encargaría de verificar de nuevo por sí mismo ese lado dulce de YoonGi.

— Hey hyung, que tal — dijo JiMin, para luego sentarse al lado de su hyung, quien estaba tranquilamente viendo la televisión, pasando de canal en canal sin haber nada que le llamase la atención realmente.

— Hola JiMin — respondió el mayor posando su mirada del televisor a su dongsaeng — uh, ¿ocurre algo?

— No nada — respondió con una sonrisa haciendo que sus ya de por sí pequeños ojos se convirtieran en dos pequeñas líneas, enterneciendo al mayor de ambos.

— Hyung... — el menor de ambos rompió el silencio pasado un rato (rato en el que ambos no dejaban de verse por el rabillo del ojo), volteando a ver al peli-azul (aunque con las continuas lavadas el tinte ya se había desgastado, volviendo su cabello de un tono casi blancuzco).

— ¿Si, JiMinnie? — respondió YoonGi, mirándolo de vuelta.

El nombrado no respondió, se quedó contemplando el hermoso rostro de su hyung. Su cabello casi blanco algo desordenado, su pálida piel que parecía hecha de porcelana, sus felinos y oscuros ojos algo hinchados (tal vez por haberse quedado dormido, pensó JiMin), su pequeña nariz y sus finos y aterciopelados labios, "parece un muñeco, uno muy guapo" pensó JiMin.

— Deme un besito — soltó JiMin sin más.

— ¿Q-Qué? ¿Q-Qué cosas dices, JiMin?

— Porfis hyung, sólo un pequeño besito — respondió con las mejillas rojas, mientras se acercaba cada vez más al mayor.

Estuvieron lo suficientemente cerca hasta el punto que sus respiraciones se mezclaban, y, sin poner resistencia alguna, YoonGi unió sus labios con los suaves belfos de JiMin, dejando al menor algo sorprendido.

Era un beso suave, apenas un roce entre ambas bocas, el mayor empezó a moverse suavemente contra los gruesos labios del rubio, quien empezó a corresponder. Ambos se sentían en las mismísimas nubes en los labios del otro, tan suave y delicioso, como si comieran el algodón de azúcar más dulce del mundo.

Y desde luego, no era el primer beso entre ambos.

Se separaron algunos segundos después para verse con las mejillas de un color carmín, para luego otorgarse una dulce sonrisa.

— Yah, JiMin. Se supone que soy un chico malo, deberías tener miedo de pedirle algo semejante a un chico malo. — dijo YoonGi, haciendo un puchero bastante leve, haciendo que JiMin soltara una suave carcajada.

— Oh, vamos hyung. Ambos sabemos que... — tomó las grandes manos del pálido y le dedicó una dulce sonrisa, una que hizo que el corazón de YoonGi se derritiera como chocolate. —...usted, no es un chico malo.

— Sólo contigo JiMin, sólo contigo. — ambos chicos se siguieron entregando suaves besos y dulces sonrisas durante el resto de la tarde.

Porque sí, YoonGi no era un chico malo. Todos aquellos detalles que le hacían a JiMin convencerse de eso, lo demostraban. Las dulces palabras, los lindos gestos, todo eso, se lo demostraba. Y JiMin lo sabía, que todo eso, era sólo para él. Que todo eso, YoonGi se lo demostraba únicamente a él.

Y siendo honesto, a JiMin no le molestaba en absoluto que ese lado dulce y amoroso, YoonGi se lo demostrara sólo a él.

Porque sí, YoonGi dice ser un chico malo, pero JiMin sabe que no es así.

O al menos, con JiMin no es así.

💎💎💎💎💎💎❄

Esto es un one-shot super cortito, y me tomo décadas escribirlo

Aunque fue más por flojera que por otra cosa

Y sigo sin estar satisfecha con esto, está bieeeen kk, kdcrls

Mátenme a palazos si quieren

Mi redacción es kk, siempre lo ha sido, que sad

*se va a cortar con galletas oreo*

PD: algo gracioso de esto, es que mientras escribía esto (en la computadora), en mi celular se reproducía boys meet evil, house of cards, be natural (RV), stalker, quit playing (u-kiss), ¡e incluso mini skirt de aoa! Me fue muy difícil no ponerme a escribir algo pornoso, ah

Gracias por leer *c tira de un balcón*

bad boy ⇛ yoonmin ⇚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora