No es culpa de nadie

207 8 4
                                    

Que extraña que es mi vida apenas empiezo a vivirla y ya tengo una bebe de 3 meses me separe de mi familia entera gracias a eso pero no me arrepiento.

Hoy cosas están marchando de maravilla hoy llega mi hermano Andrell de Argentina ya que allí estaban haciendo un estudio biológico o algo así mi mama esta que no se aguanta de la emoción porque desde hace un año no lo veíamos .

 Fui muy bendecida por mi grupo de amigas que habían organizado un te de canastilla para mi! Ellas son

Shemy: El mundo entero confia en ella

 Shaonny: LOCA LOCA LOCA!!

 Ash: Sabe como rogarte hasta que hagas lo que te pida pero es una muy buena chica!

 Alejandra: One republiker o como se diga lo acepto hay canciones muy buenas!

 Gaby: la desciben 9 letras d-i-v-e-r-t-i-d-a

 Aimet: Normalmente no me caen bien las chicas que les gusta llamar la atencion pero esta tiene algo que la hace ser mi amiga

 Shanty: Es demasiado vengativa

Yo Shayanpero mas conocida como Shan en ultimo lugar soy la que parece ser la mas ruda pero por dentro soy la más sensible.

………………………………………………………………………………………………………………………

Ya mi nina tiene 3 meses y un dia mi madre la vio y me pidio perdón dijo que se arrepentia de haberme tratado de la manera en que me trato y me pidió que regresara a casa junto a ella y accedi a su propuesta porque aunque no estaba sola me sentía sola porque siempre sone en compartir el crecimiento de mi hija junto con mi madre.

Parte 3

♫…ya no existe marcha atrás…♫

(oportunidad banda porpartes)

  Numero privado

Yo -Alo- conteste con poco animo

-Como estas!- Me contestan con gran animo

Yo -Muy bien- Conteste extrañada  -Pero quien es?

-No puede ser que ya me olvidaste?!-

Yo -Estoy tratando de recordar quien es pero en realida tengo muy mala memoria- Conteste dubitativamente –Me podrias decir ya quien eres?!-

-Soy El trapeador como solias decirme!-

Yo -OooO Adrew que sorpresa!!-

Andrew es un viejo amigo del cual me había enamorado cuando estaba en el colegio de verdad que era guapo era escato no se si aun lo es y tenia pelo largo era alto y delgado yo le decía palo, trapeador y  poste pero desde hace mucho tiempo que no lo veo!

-Si desde hace mucho tiempo que no nos vemos y quisiera saber si querias reunirte conmigo algún dia para hablar y actualizarnos!

Yo -Yo encantada dime donde y cuando y aya nos veremos!-

-Bueno que te parece si vamos al Lincoln Plaza?-

Yo -Si perfecto!-

-Que bien! Manana martes en Starbucks a las 3:00pm?-

Yo –Ok alli estaremos!- -Bye-

 -Bye-

Narra Andrew

Que bien que existen los amigos en común gracias a que un dia me encontré con Ash por la calle le pedi su numero y por medio de ese consegui el de Shan!

Esta mañana la llame para pedirle que saliéramos para conversar pero lo que tengo duda es que si tienen novio o que porque lo que recuerdo es que la invite a ella y ella dijo allí estaremos?? O sera que escuche mal? Bueno vere que pasa mañana pero no entiendo porque lo dijo de esa manera.

Narra Shayan

 No lo puedo creer! Andrew me ha encontrado me pregunto como habrá conseguido mi numero tal vez Facebook aunque no lo creo xq en Facebook no me llamo como me llamo pero en fin me alegra que haya encontrado y me invito a salir mañana no se como supo que Starbucks es mi lugar favorito dentro de ese centro comercial no puedo esperar a mañana voy a buscar los atuendos para nosotras mañana!

No es culpa de nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora