Un año desde "eso"

388 33 8
                                    

Hola , hare una breve introduccion , este fic tendra muchos caps , ademas tratare de aprovechar los medios audiovisuales . Mi idea principal es desarrollar la trama con suavidad  y naturalidad ,y que pase absolutamente de todo ! , porfavor voten y comenten todo lo que deseen y tambien mejoraré ! es su historia y ustedes son quienes le daran vida con su imaginacion ! Bueno vamos ! . 

El calor que el sol emitia , era intolerable para la poblacion de derry.
En las calles las personas se amontonaban , pero claro era verano, todo el mundo estaba paseando o haciendo sus compras.

Desde una heladeria, un chico con anteojos salia corriendo a toda velocidad con 2 conos de helado , uno en cada mano . Afuera lo esperaba su fiel amigo de baja estatura.

Eddie lo miraba con una expresion de impaciencia en su rostro .
El asmatico solo habia extendido su mano para recibir unos de los conos de helado.

Richie observo la mano de eddie y rapidamente le dio una lamida en la palma.

Eddie: Richie!!¡¡Que mierda haces !-dijo eddie abriendo ampliamente sus ojos-.

Richie: no te hagas spaghetti , se muy bien que te encanto.

Eddie: argh ,ahora tengo tu asquerosa saliva en mi mano... dame mi cono de una vez.

Richie: Tengo las 2 manos ocupadas como para darte el "cono" ahora mismo -le guiño el ojo- .

Eddie: Richie! dame mi helado, maldito pervertido !

Mientras eddie y richie caminaban por las calurosas calles de derry la alarma de su reloj de mano comenzaba a sonar .

Eddie: mierda! son las 02:30 pm ! Vayamos al parque rapido ! Debo encontrarme a las 3:00 pm con bill ! Hay que darnos prisa ya que ademas no tenemos nuestras bicicletas!

Ambos corren en direccion al parque que estaba a 15 minutos de ahi.

Mientras tanto en el parque ...

Bill se encontraba sentado bajo la sombra de un amplio arbol , por el cual se filtraban diversos rayos de sol , algunos iluminaban sus llamativos ojos verdes .

Mientras esperaba la llegada de sus amigos , este hacia bocetos sobre una persona muy especial.

En los primeros 2 minutos ,el primero en llegar era stan , siempre puntual . Sus rulos lucian perfectos , y su sonrisa aparecia de a poco , mientras que caminaba en direccion a su amigo que aun no se habia percatado de su presencia.

Stan: hola bill , ¿cómo estás? Veo que estas dibujando algo , puedo ver ? -se posiciona a su lado ,pero bill cubre el dibujo con sus manos , finalmente guarda su cuaderno-

Bill: st-st-stan ? hola, n-no me di cuenta que estabas a mi lado , Estaba m-muy concentrado.

Stan: jajaja esta bien bill -dice el de cabello rizado mientras se sienta al lado del tartaja -. Hacer dibujos como los tuyos , requiere de mucha concentracion . ¿Puedo ver que que dibujabas ? Ah y ¿porque querias que viniera?

Bill: lo si-si-siento pero no, es un dibujo especial...
-el tartaja habia desviado su mirada debido a su repentino sonrojamiento-.Esperemos a que los demas lleguen y te explicare bie-bien.

Stan: ¿los demas? Crei que solo estariamos nosotros dos...

Por unos segundos ambos se miraron fijamente , pero bill desvio la mirada nuevamente.

Bill: les a-avise a ben ,mike y eddie que nos ju-ju-juntemos porque tengo una noticia sobre bev.

Stan: ¿bev?¿sucedio algo malo con ella?,
espera ¿que hay de richie ?

El judio no entendia nada y su expresion facial lo dejaba en claro.

Bill: no no, bev es-esta bien , a richie no le he podido avisar pero ve-vendra de todas fo-formas , ya que siempre se encuentra alrededor de ed-eddie.

Minutos mas tarde a los lejos del arbol donde se encontraban el tartamudo y el judio , dos jovenes venian a las carcajadas ,uno cargado en las espaldas del otro . Sus risas alertaron a stan y bill.

Richie: hola chicos ¿ Qué hacian ?¿ Se estaban tocando verdad ?

Stan: -revolea los ojos-hola idiota , estabamos tratando de deducir ¿porque venian riendose? ¿porque traes a eddie en tu espalda ?  ¿algun dia vas a comportarte descentemente?

Richie: primero ,traigo a eds cargado porque, si el hacia mucho esfuerzo fisico podria tener algunos de esos malditos ataques de asmatico , y preferi cargarlo.

Eddie: lo ven , ahora entienden porque es mi mejor amigo . Aunque richie tienes la espalda algo transpirada.

Richie: shh eddie ,eres mas lindo calladito -haciendole la seña poniendose un dedo sobre sus labios.

Bill: acabas de de-decir mas ?

Eddie se baja de las espalda de richie, bill empieza a reir y stan simplemente sonrie, richie observa de brazos cruzados hacia el lado opuesto de eddie, y eddie lo mira con una inocente sonrisa en su rostro.

Richie: se reconocer la belleza , asi como se que en mi, hay en exceso... y bien porque estamos aca ?

Stan: Estoy desde hace 10 minutos esperando a que bill me conteste la misma pregunta.

Bill: les voy a decir cuando mike y ben lleguen ...

Eddie se sienta sobre una de las raices del arbol  y richie se acomoda a su lado a esperar.

Finalmente ,luego de otros 5 infernales minutos llegaron mike y ben . Fueron Infernales en especial para stan, ya que se trataron completamente sobre chistes malos acerca de su pelo por parte de richie.

Una vez todos alli bill decidio contar el motivo de dicha reunion.

Bill: amigos te -tengo buenas , a-a-asombrosas e i-increibles noticias!

Richie: descubriste un metodo para hablar normalente ?

Eddie,ben,mike y stan le pegan en uno de sus brazos.

Richie: auch !-se frota el brazo- bueno lo tenia merecido , perdon bill...

Ben: vamos ,continua bill.

Bill: hable con bev hace uno-unos dias , y me dijo que ella y su tia de por-por-portland vendran a derry por un tiempo. Segun me e-explico llegara mañana en la ma-mañana.

Ben: bev volvera ! Debemos prepararle una sorpresa o algo similar , que tal si organizamos algo temprano en la mañana, en mi casa?.

Eddie: ! yo tengo un idea !

Bill: ex-excelente , en la mañana nos vemos y discutiremos tu idea , okey ?

Mike: yo pasare a buscarla temprano en la mañana y la llevare a lo de ben.

Ben: stan,eddie,bill se que me ayudaran con la preparacion , pero richie, vamos a necesitar tu ayuda no te quedes dormido!

Eddie: no lo hara. Richie va a dormir en mi casa hoy, no voy a dejar que se quede dormido.

Bill: ge-genial ,entonces nos vemos mañana!

Todos los perdedores se despiden en cuanto anochese , y cada uno se marcha a su respectivo hogar, a excepcion de richie, que dormira en la casa de eddie.

Todos los perdedores esperan La llegada de su amiga beverly ...
Sin saber que , con ella tambien llegaran futuros inconvenientes....

Si llegaron hasta aca ya estoy mas que satisfecho¿cómo están? Espero que excelentemente ,si bien este el primer capitulo es obvio que tiene muchos defectos probablemente en la fluides pero continuen LEYENDO por favor que voy a tratar de ir mejorando.

si tengo tiempo agregare dibujos propios al fic. Mucha suerte ! Nos vemos al final del proximo capitulo !

@pab_blackluck es mi ig ,ahi subo y subiré fanart de stranger things y it!

[IT]-Red Balloons(Reddie/Stenbrough/Benverly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora