- ¿Hablaron alguno de los dos?- pregunto el hombre sentado en la una de las sillas amplias mientras su hija lo observaba desde el sillon negro que habia en el lugar, segun el le habia dicho lo mejor seria que ella viviera ahi ya que la guerra cada vez era peor, era el quinto dia de la pareja en el lugar y ninguno de los dos hablaba.
-No señor- contesto el cientifico el cual llevaba un guardapolvo hasta las rodillas, la chica miro a su papá el cual se podia ver que no sabia que mas hacer pero es que ella no entendia que le sucedia a el, por que tanto le importaba saber quien eran?- Con su permiso- dijo el hombre al no obtener respuesta por el.
Jamie y Alondra buscaban de todas las formas a Louis y Alondra, de vez en cuando se les unia carla y harry pero esta vez estaban en la calle caminando intentando encontrarse con una de las camionetas del estado para poder seguirlos pero parecia que habian desaparecido despues de capturas a louis y maytte.
-Cada vez estoy mas confundida- dijo Alondra mirando por todos lados,estaba cansada y ya no sabia donde mas buscar a los chicos, no dormia bien de noche y la camioneta desaparecio del lugar, la guerra era cada vez peor y mas muerte habia en el lugar, sintio los brazos de jamie alrededor de su hombro y como el chico le acerco a el gesto que la chica agradecio, seguian caminando sin decir nada y cada uno en su camino.
-Espera- dijo jamie mirando el barrio donde estaban- este no es el barrio de la casa de Louis y Oriana? haciendo que alondra asienta- ¿Como llegamos a parar aqui?- pero antes de que alondra pueda contestar un ruido de una de las casas del lugar les interrumpio y desde lejos pudieron ver que este ruido se trataba del cuerpo de Luke tirado en la calle el cual habia sido tirado de una de las ventanas de la casa de los tomlinson.
-LUKE!- grito alondra para correr junto con Jamie, al llegar pudieron sentir como otro cuerpo fue tirado por la ventana y esta vez se trataba de Niall.
Louis y Maytte sabian que era de mañana y sobre todo sabian que era su quinto dia en ese lugar, gracias a la ventana que le dejaba saber cuando era un nuevo dia podian saber hace cuanto estaban en el lugar, la puerta se abrio por segunda vez en ese mañana pero esta vez dejando ver a alguien con unos simples jeans y una remera, era el hombre que le habia traido en donde estaban, louis cerro los puños y maytte le relago con una tierna caricia en los nudillos, todavia se acuerda como es que los encontraron, al parecer alguien habia denunciado a los chicos y cuando volviern de la caballa el no se imaigno que estuvieran esperando placidamente sentados en el sillon y hasta que ellos aparecieron en el medio de la sala dejandolos ver como los tenian rodeados, el se hubiera resistido pero sabia que maytte no lo haria y asi fue.
-Bien chicos-hablo el hombre- los tres sabemos que ninguno de los dos nos hara daño por que soy humano y ustedes tienen ese juramente que nos dijo ese tonto lobo antes de morir, no dañarian a los humanos no?- louis tenso sus musculos al escuchar que un lobo habia perdido la vida- Bien ahora lo que no entiendo es por que no podemos descubrir que tipo de especies son ustedes?- volvio hablar maytte solo lo observaba- Llevan cinco dias aqui y ni siquiera comieron algo de lo que le dimos, no se preocupen que no lo vamos a matar de esa forma si?- volvio hablar sin ninguna respuesta, el hombre tiro un fuerte suspiro- bien , se quieren bañar?- los chicos se miraron y asintieron- Bien, quien va ser primero?.
-Yo- dijo louis pero antes de pararse miro a maytte, y despacio para ella solo dijo- si te quieren hacer algo defiendete maytte, no importa quien sea solo defiendete no puedes dejarte que te hagan algo si?- ella asintio y luego sintio un corto beso por parte de louis antes de seguir al hombre fuera del lugar.
-Pero que- dijo alondra viendo a niall el cual estaba algo lastimado y casi sin conciencia igual que luke, dentro de la casa de los tomlinson se escucho un grito el cual hizo reaccionar a Jamie y Alondra,
-Laura- dijo Niall haciendo que Alondra saque sus alas sin importa si habia gente afuera observando lo que pasaban en la casa del barrio y volo a la ventna del segundo piso donde vio a laura sujetada por Oriana y viendo que la chica se queria safar de ella y cada vez oriana se acercaba mas la rostro de Laura.
-ORIANA- grito Alondra haciendo que oriana se de vuelta su cabeza y sin mover su cuerpo, eso hizo asustar al angel pero observo bien que los ojos negro de la chica demostraba que no era ella, oriana paso un escudo a laura y eso hizo que oriana la soltara.- JAMIE!- grito alondra haciendo que el chico vampiro saltara hasta el lugar, trepandose y sujetandose por algunos lugar, esto era observado por algunos humanos.
Oriana pego un grito sus ojos quedaron blancos al igual que su cabello y corrio desapareciendo del lugar frente a los ojos de ambos chicos, en cambio laura se mantenia en un rincon del lugar donde estaba igor ya lastimado de haber defendido a su medium, y en otro estaba Sierra la cual se staba debilitando cada vez mas sin su medium cerca.
-¿Que paso?- pregunto entrando alondra a donde estaba laura intentando mantener conciente a igor.
-No sabemos quien esta dentro de Oriana pero alguien llego a entrar en ella- explico laura- necesitamos a niall.
Jamie bajo a buscar a Niall, el cual estaba bastante lastimado al igual que luke, como pudo caminaron los tres hacia donde estaban los guias y luego de curarlos el angel ambos chicos pudieron estar mejor.
-Sierra quiero que dejes de cuidar a Oriana- dijo luke mirando lo debil que ya estaba la guia- es muy fuerte y necesito que estes a salvo, nosotros veremos que podemos hacer.
-NO- dijo la chica- NO PUEDO HACER MUCHO LOSE, PERO ES ORIANA Y NO LA PIENSO DEJAR.- decia la chica al escuchar al angel, alondra sonrio y miro a jamie,
-Jamie - dijo ella haciendo que el vampiro le preste atencio- tu sabes como hacer que los guias tengan un cuerpo normal, no?- el chico fruncio antes las palabras de la chica - como dejan de ser guia para ser guardianes- explico la chica-
-Si - comento el vampiro algo perdido- por que quieres saber eso?- preugnto
-Creo que serviria que nuestros dos guias dejen de ser eso guias de mediums, para transformarse en guardianes y asi tenemos mas ayuda- dijo la chica levantnado ambos hombros.