24/02/18
Mientras tomaba tu cabeza, deposité un beso en tu frente.
—Gracias, Jjong. Gracias por ser parte de mis recuerdos, por apoyarme, por ayudarme, por subirme el ánimo cuando estaba llorando. Me sacaste muchas sonrisas cuando nadie pudo, gracias por cantar y escribir canciones donde sacabas lo mejor de ti.
—No me agradezcas, siempre hice esas canciones para que las personas se sintieran identificadas y pensaran en mejores cosas.
Me desperté... sólo era un sueño, mis ojos se llenaron de lágrimas... me puse a llorar frenéticamente...
... Recordé que tenías meses de haber muerto...
Suspiré. Otra vez viviendo la misma historia...
Al despertar, al estar consciente de mis sentidos y exhalo, siento de nuevo ese vacío en el pecho que me obliga a recordar que ya no estás y cómo odio eso; cada vez que cierro los ojos imagino que estamos juntos de nuevo, viviendo nuestro amor como siempre hemos hecho a los ojos de Onew, de Key, de MinHo, de nuestras familias y amigos más cercanos y finalmente se transforma en un sueño.
Todos lo sabían, sabían que nos amábamos, que nos queríamos, que nos deseábamos y más.
Aún recuerdo la primera vez que experimenté aquel amor hacia ti, fue en 2012, en Taipei, mientras hacíamos fanservice llamado Internet War. Tú con tu torso desnudo y tu rostro sediento de algo me incitaba a pensar que ya no eras tú, sino una bestia que en cualquier momento podría devorarme sin importar que fuera más alto que él; por primera vez quise tocar algo que no fuera una chica y no hablaba sólo del torso y pecho, quería ir más allá de aquellos pantalones blancos, aquellos leves tirones de pelo me hicieron verte como un idiota, miré tus labios y recordé en dónde estábamos y supe que estaba mal querer probar tus labios y no lo digo por el público, sino porque podría parecerte repulsivo y tenerte lejos sería a peor pesadilla. Éramos, no... Somos diferentes, lo tuyo es el canto y lo mío el baile, ambos somos buenos en lo que hacemos y así nos volvimos reconocidos casi mundialmente. Ese día en verdad que estaba anonado por tu bien trabajado torso que empecé a creer que te gustaba, que estabas loco por mí y que me querías sólo para ti, lo pensé por tu forma de mirarme y por casi besarnos, fue un roce de labios y luego te separaste para cantar, es lamentable que haya pensado eso, porque luego de ese espectáculo me dijiste que lo había hecho genial y sonreíste para luego palmear mi cabeza y acariciarla por donde habías tirado, dijiste que le habíamos dado al público algo que nunca olvidarían e incluso a las fans les encantó que hiciéramos algo nuevo como aquello, nadie se lo imaginó y a las horas nació el Fanservice JongTae, lo amé, lo amé porque sólo éramos nosotros dos y nadie más, me llamaba la atención y me gustaba de que tendríamos un tiempo en el escenario solamente para nosotros dos y así podría estar junto a ti.
Al volver a Corea y después a la SM Entertaiment, Onew le hizo el favor al mánager de que nos fuera a buscar a ti y a mí, dijo que era urgente y que se veía preocupado. Tú me miraste como si de algo malo se tratara, aún sabiendo que no hicimos nada. El mánager nos pidió que lo siguiéramos hasta la oficina de nuestro jefe y casi padre Lee SooMan, el hombre que descubrió un talento en mí hace tan sólo unos años y uno de los que me tiene más cariño; hicimos una reverencia y luego nos sentamos, nuestro mánager se retiró con el semblante de preocupación en su rostro y pronto quedamos tres en la habitación. Te veías tan relajado que eso me tranquilizó, pronto, Lee SooMan empezó con una felicitación por el concierto en Taipei, diciendo que había sido todo un éxito a excepción del fanservice, nos miramos extrañados y confundidos porque no había pasado nada malo, pero luego SooMan nos explicó que algunos internautas se sintieron ofendidos con esa presentación y que si no le creíamos, podíamos revisar las redes sociales, en la cuenta oficial de los cinco se pedía que tanto tú como yo fuéramos echados de SHINee como si fuese algo sumamente fácil, allí conocí lo que es ser leal, allí me destaqué, allí te conocí.
ESTÁS LEYENDO
Seré Fuerte. (JongTae) [One-Shot] ✔
FanfictionPorque así me lo dijiste una vez, eres fuerte. Dijiste que nunca estaría solo y así es, tengo a Onew, tengo a Key, tengo a MinHo, pero no a ti. Este año fue el peor de todos, creí que íbamos a pasar la navidad juntos como de costumbre, quería compra...