Cap. 30 Rompiendo un pedasito de corazón (Final)

277 18 3
                                    

Pov. Rachel
yo caminando por los pasillos, no tengo nada que hacer baaaah! Hasta que mire a la ventana y vi a liu abrazando a Monica Rose, Rose, Monica es la misma esa zorra?! No se por que me molesto, enserio.
Vi que dejaron de abrazarse y liu se dirijia a las puertas de la mansion de jack.

Pov. Liu
Toque las puertas de la mansion.

Rachel- (abre las puertas)

Liu- o vaya otra vez tu, jaja hola...

Rachel- crei que tu y yo odiabamos a Monica Rose...

Liu- bueno si, pero, sinceramente me caia bien cuando....(baja la mirada) tu y yo andabamos....

Rachel- (pone mirada seria) oye oye!, osea que te divertias tanto cuando ella me hacia daño? ....

Liu- no!, por su puesto que no, sabes que en esos momentos yo...te amaba...

Rachel- si aja, me mentiste y ahora sale sally diciendome que andas con ella...e incluso hay rumores de que te acostaste con ella... que teatrito andabas actuando Liu?!?!?!

Liu- si pero...teatrito? Ninguno, Rachel...

Rachel- si? Entonces es cierto? Que juego planeabaaaas!?!?!

Liu- bien acepto que si me acoste con ella y andamos pero no duro, solo dormimos, no tuve sexo con ella y eso que hacen los que se acuestan...

Rachel- osea te afecto tanto que terminaramos?

Liu- si, algo, yo no se por que discuto contigo si ya no eres nada mio!

Rachel- sabes perfectamente que ella me cagaaa y todavia andas con ella?!, esperaba que anduvieras con alguien como Jane, de linda, educada y no una zorra como Monica Elis.

Liu- oye! Suficiente no tengo nada mas que contarte!, sabes tu perfectamente que no soy nada tuyo, ya no te tengo que dar explicaciones, aparte era hipocrita con Rose....

Rachel- por que no me lo hiciste saber?; nos ubieramos reido los dos juntos!

Liu- por que ya sabia perfectamente que asi te ibas a poner!

Rachel- eres un idiota e infiel

Liu- yo? nunca te fui infiel cuando andabamos, y si lo que quieres saber la razon de que por que me dormia con ella era para poder olvidar los momentos que pase contigo, aun que no funcionooo!.

Rachel- por que? Fue rico para ti o que?

Liu- no!

Rachel- entonces?!

Liu- por que ninguna chica tendra tu cariño hacia mi, susan y tu me han dado lo mas lindo...

Rachel- etto...

Liu- ahora sabes todo...

Rachel- (se acerca a liu)

Liu- (la mira) Rachel perdoname, por todo lo que te eh hecho, soy muy celoso creo, sentia que te perdia ....pero te perdi de otra manera peor...

Rachel- vaya preocupate mas por ti, y no le hagas daño a los demas...como lo hiciste con cierta persona que en paz descanse, has causado muchos problemas ahora liu 

Liu- lo se solo perdoname quiero una oportunidad mas contigo

Rachel- no liu woods creo que eso no se va a poder 

Liu- que dices?

Racjel- durante este tiempo eh aprendido muchas cosas que mi destino no es estar contigo, simplemente perdi mi interes hacia ti, simplemente te deje de amar, y tu solo me quieres para que tus sentimientos por susan desaparezcan, soy un demonio y tu un humano, eso es contra las leyes de la vida y la muerte

Liu- que? como? rachel?

Rachel- asi que te voy a pedir de favor que dejes de buscarme, solo te deseo felicidad y que estes bien ahora te pido que te retires 

Liu-...oh esta bien...cuidate...bye (se da la vuelta y se va)

Rachel- era lo correcto rachel era lo correcto...

*Meses despues*

Liu- (con un ramo de rosas) lo hare...se valiente liu woods (Llega y toca la puerta de la mansion de L.jack)

L.jack- (abre la puerta) hola liu, que te trae por aqui?

Liu- pues exactamente vine a ver a Rachel

L-jack- eso no se va a poder..

Liu- por que? solo unos minutos lo juro no hare nada malo

L-jack- no es de que no quiera que la veas si no que ella...ya no esta aqui, se fue

Liu- quee??! a donde? 

L-jack- no lo se nadie lo sabe, se fue con christmas, skeleta, violinist, flautista y dylan, se mudaron fueron ordenes, ya no son mis alumnos 

Liu- sera mejor buscarla..

L. jack- no liu...solo se que se fueron a otra dimension sera imposible encontrarlos...

Liu- bueno...gracias de todos modos gracias (se va)

L-jack- si de nada (cierra la puerta)

Liu-...(camina)..ya no la volvere a ver...quizas ella no era la indicada (va al cementerio hacia la tumba de susan) pero tu si eres la indicada siempre lo seras querida..aun que ya no estes a mi lado..(deja las rosas en la tumba)...talvez rachel tenga razon...tarde o temprano dejara de interesarme...como ella lo hizo conmigo...(mira el cielo y sonrie) gracias rachel conseguiste un espacio en mi corazon, jamas te olvidare...(le salen lagrimas)



*En otro lugar*

Skeleta- estas bien querida? 

Rachel- (sentada en una banca) si si jeje ahorita entro ^^

Skeleta- esta bien pero no tardes (se va)

Rachel- (mira el cielo y sonrie) fue un gran chico, muy valioso, conseguiste un espacio en mi corazon, gracias liu por tan tiempo lindo...te extrañare



R x L 





¨Las mejores personas siempre estaran en nuestros recuerdos"





Rachel x Liu 











FIN... 

Amor Psicopata (Liu Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora