~Sólo nosotros tres~

18.5K 1.3K 2K
                                    

En un día tranquilo, Midoriya y Todoroki caminaban rumbo al colegio.
Platicaban de cosas cotidianas como por ejemplo: Todoroki había discutido con su padre porque él le encontró una revista donde All Migth salía en la portada, completa. Mientras que en la esquina, en una viñeta pequeña aparecía él.

"—¡No deberías tener eso en MI casa, Shouto! Arranca las hojas donde me hacen la entrevista y lo demás tíralo"

—Eso dijo él. —terminó de contar el mitad-midad, algo frustrado— le contesté que ese era mi asunto, salí de la casa enojado y fui a dar la vuelta al manzano.

—¿Y después qué pasó? —pregunta Midoriya algo apenado por lo que le ocurrió a su "amigo"

—Regresé a la casa y la revista no estaba...sólo las páginas donde se hablaba de él. Obviamente esas las deseché por igual.

—Lo lamento, Todoroki-kun... —piensa— s-si quieres...puedo regalarte mi revista.

—No es necesario. Yo...

—No... —le interrumpe arrebatado, después de darse cuenta de lo que hizo, se sonrojó levemente— tengo dos ejemplares...creo que es la misma que decías tú.

—Gracias Midoriya. ¿Puedo pasar a tu casa hoy?

—Claro que sí. Es un gusto.

Llegaron al colegio. Algo temprano al parecer. Pero eso no era de importancia, ya que tendrían un tiempo a solas y Todoroki por fin haría lo que siempre quiso hacer: Arrebatarle un beso a Midoriya en sus labios.

Entran al aula y el peliverde se sienta en su lugar. Todoroki lo que hace es seguirlo y sentarse delante suyo. Observando sus movimientos.
Por otro lado, el menor empezaba a sentir sus pómulos bastante rojizos. Y eso hizo ponerlo nervioso.

—Se me acaba de antojar algo, Midoriya.

—A-ah...¿Y qué es...?

—Esto...

Se inclina para poseer los labios del chico que estaba enamorado.
Y agradeció que ese chico no lo haya rechazado, ya que le correspondió enseguida.
Shouto hizo a un lado la mesa que les quitaba espacio y pudo acercar más a Midoriya, para tomarle de la cadera y sentirla, apreciarla con las manos.
Midoriya se tensó. Nunca había hecho eso pero no se detuvo y lo abrazó del cuello.
Sus lenguas comenzaban a juguetear entre ellas, hasta que una feroz batalla quitaba lo tierno del beso.

Pronto, el mayor empezaría a sentir una erección en su entrepierna. Pero eso no lo hizo parar.

—Eh...¿Qué está pasando aquí?

Esa voz logró que se separaran.
Midoriya escondió su cabeza y Todoroki chasqueó la lengua algo molesto.

—Eso no te incumbe, Kirishima. —Contestó el mitad-mitad. Haciendo notorio su enojo.

El pelirrojo suelta una carcajada. —Lo estaban disfrutando, chicos. Tanto, que se provocaron una enorme erección. ¿Ahora qué harán con ese problema?

El peliverde se sonroja aún más. Ahora era más vergonzoso. Pero al menos no era el único excitado ahí.

—Descuiden —vuelve a hablar el pelirrojo— esto es un secreto. Sólo nosotros tres

Entra al salón y se sienta en su respectivo lugar. Evitando la mirada matadora que Todoroki le lanzaba.

[...]

A la hora de la salida, Todoroki le da un papel a Midoriya y se va del lugar.
El pecoso se sonrojó y la leyó.

"Te veré en tu casa a las 8:00 de la noche. Terminaremos lo que iniciamos hoy ͡° ͜ʖ ͡°"

Sólo nosotros tres [TodoKiriDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora