poema

124 12 5
                                    

Entre sábanas y almohadas-

Entre sábanas y almohadas es que me entrego a ti, sin dudarlo ni un segundo pues contigo me siento feliz, eres mi amiga, eres mi amante, lo eres todo para mí. Pero al llegar la noche nos tenemos que despedir solamente dios es testigo de nuestra loca pasión, pues debemos callarlo por un tiempo para no causar revuelo; no pienses que no me importas! Estarás en un grave error, solo quiero encontrar el momento para gritar al mundo nuestro gran amor. No somos egoístas al guardar en secreto nuestra felicidad pero no quiero que nadie condene, ni juzgue el porque estamos juntas las dos. Llegará el momento lo sé, nuestras amistades lo entenderán y si no llegarán a entenderlo al fin del mundo te llevaré pues no permitiré que nadie te haga sentir mal por enamorarte de una chica al igual que yo. Nuestro amor es tan puro y tan sincero como el de cualquier pareja que se demuestra su amor, pues entre sábanas y almohadas fue que todo comenzó y hoy daría mi vida por este amor, eres tan linda con tu piel blanca, tus piernas largas y cabello dorado, que al tenerte enredada entre mis brazos mi corazón late sin control, siempre has dicho que me amas y que me llevas en tu corazón. Mi hermosa diosa de Venus por ti eh perdido la razón, yo soy fuego y tú eres combustible para acrecentar la llama de nuestro amor; recuerdo el día aquel en el que todo comenzó tú decías que no había hombre digno de tu amor y yo con tan mala suerte en el amor como tú, te dije- los hombres no son mi destino pues no encuentro el amor y esa fue la vez en que todo comenzó y entre sábanas y almohadas yo te entregué mi corazón.

Entre Sábanas Y AlmohadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora