Narra Nanako:
Después de haber desayunado fui al jardín de la mansión Sakamaki, habían Rosales de muchísimos colores la verdad es que mi flor favorita el la rosa.Nanako: *sorprendida* hermoso... esto es realmente hermoso...
Fui hacia los arbustos llenos de rosas y vi una de color lila que llamaba mi atención, me recordaba a Kanato, hasta el aroma era igual a él.
Nanako: *sonrisa* Kanato niisan..
Kanato: ¿qué ocurre?
Nanako: waa *sobresalto* o.. niichan..?
Kanato: *sonrisa* está bien mi Lady? La noto muy sorprendida.. ¿acaso la asuste?
Nanako: oniichan.. *infla un cachete* no me trates como a una niña.. además hace ya 12 años que dejamos de jugar a eso..
Kanato: *sonrisa* tienes razón pero a teddy legusta ese juego.
Nanako: onii.. *interrumpida*
??: auch me pinche el dedo..
Kanato fue a lamerle el dedo ya que le salían gotas de sangre, de enserio ella no me agrada, al parecer ella es bastante inteligente interrumpe en los mejores momentos..
Nanako: *fría* oniichan al parecer ella ya está bien, *sonrisa* vamos a adentro... es que quisiera que tomaras un baño con migo, como en los viejos tiempos.
Kanato: claro.
Yui: es.. esperen..!! ¿Ustedes dos van a ba.. bañarse juntos? Eso no está bien.., si lo hacían antes si porque eran pequeños pero ahora es diferente ustedes son..*interrumpida*
Kanato: *serio* yui.. a teddy no le agrada tú comportamiento..
Nanako: *fría* mejor no te metas en lo que no te importa..
Yui: lo siento..
Estuvimos un rato en el baño hasta que terminamos de bañarnos, después fuimos a almorzar.
Reiji: Nanako ya que estás viviendo aquí con nosotros tendrás que ir a la misma escuela..
Nanako: *sonrisa* yo.. quiero ir a la escuela y hacer algunos amigos.
Ayato: *sonrisa* seguro lo harás.. después de todo eres mi hermana.
Laito: ~Nanako chan, Ayato kun es mí muy popular en la escuela~
Nanako: *sorprendida*¿enserio?
Ayato: *sonrisa* claro después de todo, *giña el ojo* todos me admiran.
Kanato: a teddy no le caes bien.
Ayato: *sonrisa malévola* entonces Teddy tendrá que venir con migo.
Kanato: eh.. no Teddy!!!!-Ayato niisan le quito a Teddy y kanato empezó a llorar.
Ayato: *sonrisa* teddy vendrá con migo a mi habitación y no lo veras hasta que admitas que soy admirable.
Nanako: *seria* Ayato niisan yo creo que los chicos que leen revistas xxx no son admirables..
Ayato: Na.. Nanako como es que sabes eso..?
Nanako: no lo sé, solo vino una imagen tuya leyendo ésa revista en mi cabeza.
Ayato: *sonrojo* y... yo no leo ésas cosas.. *risitas falsas*
Nanako: *seria*entonces que hay abajo de tú cama..?
Ayato: ¿puedes venir con migo un momento?
Nanako: claro..
Ayato niisan me llevó hacia su habitación, vi debajo de su cama y si habían muchas revistas xxx (de chicas vampiros)
Nanako: niisan eres un hentai..
Ayato: no soy un pervertido!!
Ayato: *sonrisa* te propongo algo.. tú no dices nada y yo hago lo que tú quieras.
Nanako: está propuesta se parece a la que hacíamos antes.. *sonrisa* devuelvéme a teddy y no diré nada.
Ayato: ya veo sigues siendo igual que en los viejos tiempos.. *sonrisa* está bien.
Salimos de la habitación de Ayato y fuimos directo al comedor donde se encontraba Kanato llorando.
Nanako: oniichan.. toma.
Kanato: *sonrisa* teddy..!!
Me estaba llendo cuando Kanato niisan me abrazo muy fuerte, el estaba tan cerca de mi que no pude evitar sonrojarme.
Kanato: gracias Nanako.
Nanako: *sonrojo* d.. de na.. nada.
ESTÁS LEYENDO
"La hermana perdida de los sakamaki"(diabolik lovers)
Fanficen una lluviosa noche llegó a la mansión Sakamaki una carta de Tougo Sakamaki, al leer ésa carta kanato empezó a temblar y los hermanos Sakamaki quedaron atónitos, ¿que dirá ésa carta? ¿por qué kanato empieza a temblar?