P.O.V _____
Sentía una pesadez en el cuerpo y sobretodo en la mente, quería seguir durmiendo pero eso no pudo ser porque una pequeña luz impedía que siguiera sumida entre mis sueños.
Abrí los ojos y me incorporé lo más antes que mis brazos podrían proporcionarme, noté que estaba encerrada de nuevo entre 4 paredes, pero... algo cambiaba. No estaba en casa.
—¿Te desperté? —preguntó una voz que provenía cerca de la ventana donde esa pequeña luz incidía para que no pudiera dormir.
No podía ver el rostro de esa persona pero de mi boca salió una pregunta que no lo hice a conciencia...
—¿Kai? —fue lo único que pude decir hasta que esa figura se fue acercando, era Chen quien sostenía un libro con una de las manos— ¿C-Chen?
Chen sólo se limitaba a sonreir sin formular ninguna sola palabra, me había equivocado al llamarle, ahora que recuerdo... estaba con él antes de que me desmayara. El deseo de querer ver a Kai era muy grande y los latidos de mi corazón iban muy rápidos.
—¿Dónde estoy? —pregunté confusa al ver el lugar y ya de paso cambiar de conversación para que se olvidara de mi error
—Estás en mi casa —responde sentándose en un sillón cerca de la cama
Inspeccioné un poco más a fondo la habitación y se notaba que tenía de todo, además era bastante amplia comparada con mi habitación.
—¿Quieres tomar algo? Has estado un día entero durmiendo —dice Chen con cara de preocupación
—¿He estado durmiendo un día entero? —repetí, a lo que Chen asintió y puse una de mis manos en la cabeza
—Será mejor que comas algo, seguro que tienes hambre —mira el reloj de su muñeca para proseguir— Voy a salir un momento, en breve te traerán ropa para que la uses en la cena.
Tras ello salió de la habitación, me limité a salir de la cama y acercarme a la ventana. En ella veía el precioso jardín en el que estuve supuestamente en ese sueño, pero... ¿Es verdad que fue un sueño? No podía pensar claramente ya que la estatua que estaba en la fuente en la que estuve parada esa vez llamaba tanto mi atención que no podía pensar en otra cosa que en lo que Chen me contó esa vez.
La estatua de esa mujer desconocida era preciosa y al recordar el momento de mi encuentro con Chen, sus ojos clavados en ella eran de añoranza y tristeza.
La puerta sonó y una chica entró, era una sirvienta al ver cómo iba vestida; ésta se acercó hacia la cama y dejó la ropa que Chen dijo que traerían.—El señor Kim me ha dicho que le diga que cuando termine de prepararse, que vaya a los jardines para encontrarse con él —dicho esto hizo una pequeña reverencia y salió de la habitación.
Me acerqué a la cama y ví un precioso vestido blanco, lo tomé con mis dos manos para echarle un vistazo y noté por la textura que no era un vestido normal y corriente, era un vestido de alta calidad.
—No puedo ponerme algo así —me dije a mí misma y tras ello ví que lo que llevaba en ese momento no era la ropa que llevaba. Encima de la mesa que había cerca de la cama estaban esas ropas así que decidí ponerme eso y salir al jardín tal como dijo la sirvienta.
***
La chica caminaba por ese ancho pasillo que la desconcertaba varias veces, no sabía dónde estaba la salida y lo más importante... no sabía en qué parte de esa inmensa casa se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories➢[Kai & Tú] |1º Temporada| [TERMINADA]
FanficDecidí confiar en él para encontrar respuestas sobre los fragmentos de memoria que había sueltos en mi cabeza... "Soy tu novio y sufres de amnesia" Todo empezó a partir de aquella frase. ⚠Alerta: Lemon On⚠ © Todos los derechos reservados. © Prohibid...