Pido disculpas por la demora, tuve muchas complicaciones para poder escribir y luego el capítulo no me convencía, lo cambié muchas veces hasta que quedó como de verdad quería.
Espero perdonen la demora y que les guste.
Es largo, tiene 14748 palabras, para compensar el tiempo que demoré en actualizar.
PD: Leí sus comentarios, pero no quería dejar pasar más tiempo contestando antes de actualizar. Igual siempre son bienvenidos y me hacen muy feliz de leer.
Ahora sí, disfruten de la lectura ~
-----------------------------------------------------------------------------
Seunghyun quitó la mano de manera brusca, haciendo que el capitán recibiera una bofetada en la suya.
Solo el ruido de sus corazones acelerados se escuchaba en el gran camarote, y Jiyong tragó sonoramente, dudando de cuál podría ser su próximo movimiento.
-Ri-
-¿Cómo es posible?- lo interrumpió, mirándose la palma de la mano, como si hubiera alguna respuesta oculta en su piel.
-Yo tampoco lo entiendo- respondió. –Pero estás aquí, junto a mí y no me hace daño.
El muchacho se mordió el labio inferior y vaciló volviendo a acariciarle la mejilla. –Me asusta- murmuró en un hilo de voz.
-Eso es porque lo estás pensando demasiado.
Negó con la cabeza aunque Jiyong no lo estuviera viendo, ya que había cerrado los ojos con el contacto. -¿Y si esto solo significa que algo malo está por suceder? Si te pasara algo yo no sé-
-Sh- lo calló, apoyándole ágilmente el dedo índice sobre los labios. -¿No puede ser que tan solo está pasando porque por una vez podemos ser felices?
-Lo dudo- dijo contra la yema del dedo y le dio un pequeño beso antes de que el pirata lo quitara. –Desde un principio lo que sucede entre nosotros está destinado a ser doloroso.
-Tu negatividad me produce ganas de patearte las pelotas- frunció el ceño y el príncipe dejó salir una carcajada. –No sé qué es tan gracioso, eres insoportable.
-Ven aquí- susurró sin dejar de sonreír y lo volvió a abrazar por la cintura, pegándolo a su pecho lo más que pudo. –Tengo mis motivos para preocuparme por ti. Pero no hay algo que me hiciera más feliz que poder estar contigo de esta forma sin tener miedo a hacerte daño.
-Entonces cierra la boca y aprovechemos el momento- se quejó el mayor, enroscándole los brazos alrededor del cuello.
Dejaron pasar un largo y eterno minuto, con sus mejillas rozándose y sus cuerpos amoldados al contorno del otro.
Hasta que un profundo suspiro abandonó los labios de Jiyong y el príncipe tragó sonoramente, nervioso.
-¿Por qué viniste?- susurró el pirata.
-¿No tuvimos ya esta conversación?
-Quiero saber tu motivo real.
Tomó una gran bocanada de aire. -Temía que estuvieras solo- respondió titubeante.
-¿Por qué?
-Tus palabras en la última nota fueron bastante alarmantes entonces yo-
-¿Te preocupaste por mí?
Poniendo una leve distancia, el capitán conectó sus miradas y el muchacho sintió que su rostro tomaba otro color.
-Responde Seunghyun- insistió elevando una de las comisuras de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
De frente al mar ~ [Nyongtory]
FanfictionLeyendas sobre el kraken, islas encantadas, tesoros perdidos, sirenas, hechiceras y barcos fantasmas se pueden escuchar alrededor de los siete mares. Pero una en especial es la que todo el mundo conoce y teme. Una que algunos aseguran que es real. U...