bromas

956 118 53
                                    

Yoongi

Me encontraba cocinando nuestra cena, no era muy bueno pero tampoco llegaba al punto de morir de hambre, Jungkook estaba dándose una ducha para poder colocarse su pijama, sabía que se tardaría.

Nunca supe porque le llevaba tanto tiempo realizar cosas tan sencillas, yo en unos míseros 5 minutos hacia eso y más pero no se lo cuestionaría, cada quien es un alma libre.

El microondas hizo el pitido indicado para alertarme sobre la pizza que estaba en ella, existiendo tales inventos majestuosos no iba a desaprovecharlos, me ahorraba tiempo, esfuerzo y no eran tan malas, ¡todos ganan, amigos!

Me dirigí a sacarla, y cuando mi mano tuvo contacto con la bandeja donde se encontraba... demonios, me dolió el alma; así que la deje rápidamente en la mesa e intente calmar el dolor yendo al lavamanos para echarme agua fría, dejaría que se enfriara así que me senté en una de las bancas que estaban en la barra del lugar. Ya prestando atención noté como su menor estaba entretenido todavía en el baño cantando una canción de IU a todo pulmón, no pude evitar sonreír al imaginármelo.

Las luces empezaron a parpadear para seguidamente apagarse completamente, era obvio, se había ido la luz.

No había problema, la comida estaba hecha, solo era cuestión de prender algunas velas y acomodarse con unas cobijas pues hacia un poco de frío, de mera casualidad me había salido bien esto, ya tenía armada una cena romántica en menos de 10 segundos... soy un genio, me amo y también amo a el lindo ser que está gritando en la planta de arriba.

Rayos, Jungkook le teme a la oscuridad. Aunque estuviera todo grandecito y fuera un tipo muy fuerte hablando de su complexión física seguía con el pavor a todo lo que podría ocultarse en las "tinieblas", por cosas así era mi bebito, de verdad que quería protegerlo de todo mal en este mundo aun cuando ya está mayor.

En esta situación solo tengo dos opciones: ser el novio protector y dulce (que ya soy) e ir, buscarlo y tranquilizarlo mientras comemos la cena romántica que medio organicé o simplemente sacaba todo el provecho y le daba un pequeño karma.

Realmente la primera llamo mi atención, pero siempre hay un pero y aquí no es la excepción, muy bello el niño y todo pero me debe muchas, hora de cobrar bebé.

Agradecía que la casa tuviera muchos umbrales y corredores, me beneficiaría en lo absoluto. Me posicioné en uno de los huecos que dan paso a la cocina y di empiezo al plan:

— ¡Jungkook! —. Grité intentando sonar adolorido, ojalá funcionara pues soy muy consciente de que la actuación no es lo mío — Kookie, me caí, de verdad me duele ¿podrías venir?, por favor.

En los pocos minutos que había estado preparando este excelente plan, Jungkook no había acallado sus gritos, para nada, aun cuando se ponía sus ropas apresuradamente (era tan ruidoso que le escuché hasta eso) solo hasta que escucho mi voz fue que se detuvo.

— ¿Hyung? —, oí las escaleras crujir así que supuse que venía bajando en estas — ¡por cosas así te dije que compráramos una planta de energía, así evitamos problemas como estos y nos veríamos cool ante los vecinos, la única casa del barrio con luz en un apagón, se matan dos pájaros de un tiro! — aunque me estuviera reclamando sabía que todavía tenía los nervios a flor de piel, pues su voz lo delataba además que de tantos años juntos supe que cuando está asustado tiende a divagar.

— Solo ven por favor, te necesito — me divertía tanto hacer esto que me costaba mucho aguantar la risa, me admiraba a mí mismo por contenerla.

— Lo que hago por ti, sabes que no me gusta la oscuridad y aún así me obligas a esto, no me pagas lo suficiente amor — me reclamó.

Cada vez los pasos de él se escuchaban más cerca y justo cuando pasaba al frente mío me abalance sobre él, provocando que cayera al suelo conmigo encima, me senté a horcajadas sobre él apoyando mis manos al lado de sus hombros y acercando mi cara a la suya.

— ¡Boo! — sonreí al sentir su cuerpo tieso, pero eso solo fue un instante pues después sentí como algo golpeaba mi pequeño cuerpecito.

— Con que muy graciosito salió el ladrón, TE VAS DE MI CASA, ¿Y QUÉ CON ESOS MATES DE FANTASMA? DEJAME Y TE HAGO EL HONOR DE LLEVARTE A LA OTRA VIDA REALMENTE — le escuchaba gritar mientras seguía con la tarea de mallugarme a golpes con lo que parecía ser un palo, ¿de dónde lo había sacado?, ni idea.

— Ya, Jungkook, soy yo, Yoongi, cálmate ¿sí? — le dije lo suficientemente fuerte para que saliera de su estado de locura y dejara sus intentos de noquearme.

— A ver carajito — creo que lo moleste, para que no me tratara con honores... que falta de respeto. — A ver, explica ¿cómo porque haces esto?, mejor no digas nada, te pasas ¿sabes?, te voy a denunciar — después de todo sentí un abrazo que no dude en corresponder — ¿Te duele mucho? — Preguntó con preocupación mal disimulada — pues te lo mereces — y colocó su mentón sobre mi cabeza mientras seguía acurrucándome con sus brazos.

—Vayamos al sofá, creo que la comida ya está helada pero podemos esperar a que venga la luz ¿si conejito? — sentí a Jungkook asentir para que seguidamente él tomará mi mano y me guiara a la sala.

De verdad me encantaba como Kookie se olvidaba de su pequeño/gran miedo y se encargaba de repartir besos por toda mi cara, eso solo incrementó mis ganas y lo besé, así hasta que la condenada luz se dignara a regresar, aunque la verdad, no me quejaba de como estaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y este OS tan corto es dedicado a una amiga muy especial llamada Lizy o PurplePalette7. Lo escribí porque sé que se te acumuló mucho en cuestión de días y no tuve la oportunidad de acompañarte pero quería alegrarte con un poco de yoonkook, no es lo mejor del mundo, espero te guste y si no, está bien, sé que apenas empiezo a escribir y puede estar feito.

Y todos a los que lean esto, les agradezco, gracias por tanto, perdón por tan poco. Los amo <3.

•in the dark• [yoonkook os]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora