única parte

1.9K 121 100
                                    

Baekhyun soltó un suspiro exasperado y exhausto luego de contestar la quinta llamada consecutiva del día. Su cabeza amenazaba con explotar en cualquier momento y maldecía el hecho de haber olvidado tomar su pastilla para la migraña. Es que se había visto obligado a salir más rápido de lo normal, gracias a que a su despertador simplemente no le apeteció sonar.

Estaba cansado, eran casi las diez de la mañana y ni siquiera había parado para ir al baño y retocarse un poco el delineador. Realmente su trabajo lo tenía lleno hasta el tope.

Creyó que finalmente podría tomar un respiro, incluso se echó un poco en la silla giratoria y estiró sus brazos. Entonces aquella voz gruesa que dominaba cada parte de su cabeza y aparecía en sus sueños más húmedos se presentó. Se vio obligado a sentarse de manera recta, como un soldado.

Park Chanyeol entró sin saludar y, como era de costumbre, siendo rodeado por las mismas seis secretarias que lo asfixiaban con peticiones, datos y además de todo, sus estúpidos intentos de poder llamar su atención.

Pobrecillas, si tan sólo supieran que es gay. Y, oh, lo bueno que es en la cama. Pensó Baekhyun siguiendo a su jefe con la mirada. De todos modos tú nunca volverás a probarlo. Se acotó mentalmente, también insultó a su otro yo mental repetidas veces.

Park no lo había saludado, eso ya era una costumbre poco importante. Pero Baekhyun lo había notado extraño, aunque bueno, era Park raro Chanyeol de quien estaba hablando. De todas formas y quitándole el sarcasmo a la situación, él conocía al hombre demasiado bien (su infancia, adolescencia y juventud junto a él podían confirmarlo).

Quizás había algo en su caminar retraído y expresión seria, que solía ser una encantadora y atractiva, o tal vez era la manera en que sus manos se mantenía inquietas. No importaba qué, pero algo estaba perturbando la mente de Park Chanyeol y mantenía un poco preocupado a su asistente.

Quizás, como ex pareja, Baekhyun debería mantenerse indiferente y desinteresado ante las preocupaciones del más alto, pero simplemente no podía evitar sentir aquella presión en el pecho al verlo tan...desalentadoramente pensativo.

Estaban juntos desde hacía tanto tiempo que simplemente no podía ignorarlo.

Bueno, técnicamente habían comenzado su relación hacía dos años y cortado a mediados de su año actual. Pero de igual forma.

Se habían conocido en el jardín de infantes, llegando juntos hasta la escuela, aunque siendo indiferentes al otro durante todos esos años. Luego llegó la secundaria y la rivalidad apareció sorpresivamente entre ellos, no se llevaban exactamente bien (en las invitaciones de fiestas se podía escuchar o leer ¡mantener a Byun Baekhyun y Park Chanyeol lo más lejos el uno del otro como sea posible!). El destino fue una total y completa perra al hacer que Baekhyun terminara siendo el secretario personal de Chanyeol, en su empresa.

Él lo había visto justamente dos noches antes de que la agencia de trabajos llamara avisando que tenía un excelente puesto para él. Había sido en una tonta reunión de graduados, a Baekhyun no podía parecerle tan absurdo. Siquiera habían pasado tantos años de la última vez que se habían visto.

Todo el mundo estaba encantado e impresionado con la imponente figura de Park Chanyeol frente a ellos. Había sido el más exitoso de todos, teniendo una increíble fortuna gracias a sus tantas empresas dedicadas a la producción electrónica.

El más bajo de ambos hervía de celos al ser tan ignorado. Aunque en una de las "encuestas" idiotas que sus ex compañeros habían hecho calificó como "el que mejor se había mantenido" y el "más caliente" (Chanyeol quedó en segundo lugar, y fue de lo único que pudo jactarse aquella noche), por eso tuvo bastante atención. Pero sólo por un rato.

make daddy proud [chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora