Untitled part

1 0 0
                                    


Cuando nacemos nunca estamos pensando en la vida o padres que nos irán a tocar , las costumbres o tradiciones que nos podrían llegar a inculcar , simplemente llegamos y desde ese momento somos dependientes de alguien , toda la vida somos dependientes , crecemos con costumbres eh ideologías que probablemente no puedan ser de agrado para todos , pero nadie dijo que la vida fuera color de rosa , conforme creces la sociedad misma se encarga de pintártela de color gris , negra , rayoneada , revuelta etc como gustes verlo siempre están señalando tus herrores o hablando de que tan buenos modales tienes ante los demás , hay veces que no todos nacen con el mismo contexto de una familia tal es Papa , mama , hermanos , hay veces que te toca la bendición o maldición de ser hijo único , quizá eres el milagro que todos creían que no iba a nacer , quizá eres producto de un aborto y te hacen llamar "El herror" , o puede que seas el 5to , 3ro de tus hermanos y ya hasta ropa te estén heredando, nose existe de todo en este mundo desde Ricos a pobres y me atrevo a decirlo asi porque es una realidad que lamentablemente no todos conocen , muchas personas crecen en una cuna de oro y no los hacen ver la triste realidad que nos rodea , las calles están invadidas de gente sin hogar esperando a ver quien se digna a darles una oportunidad en la vida o por lo menos un peso para comer , existen personas día con día pensando en quitarse la vida , y podría continuar pero creo que es algo que todos sabemos y de lo que estamos conscientes o por lo menos eso quiero pensar . 

Y por todo esto es que quiero contarte mi historia , y espero que por medio de ella te sientas identificado y no por el contexto en si de la historia si no por la forma en que tome la situación , como actué , a lo mejor tu podrás decir que no fue la mejor manera pero soy de las personas que cree que todo tiene un propósito y espero que te sirva o te pueda alientar a poder tomar decisiones sabias . No considero que tenga la peor vida pero me ayudo bastante a madurar a temprana edad y a darme cuenta de que yo ya  no estaba hecha para tener una vida como la de todas las adolescentes que me rodeaban.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Y AHORA QUE?Where stories live. Discover now