Prologo

61 5 0
                                    

Ya lleva un tiempo desde que Ink accedió permiso para poder usar los portales que los llevarían a los diferentes mundos alternos; después de haberle rogado casi como 100 mil veces, este se cansó de escuchar las suplicas de los demás y dar permiso de usarlos, aún así, el decidió que deberían seguir algunas reglas específicas para poder usar los portales, pues aún seguía dudando de la palabra de que no pasaría nada malo con los AUs.

Aunque todo parecía correr peligro por Error, este sin saber el motivo se enamoró locamente de la tinta andante sin alma y decidieron realizar una tregua por amor, claro que aún le cuesta controlar aquellos impulsos de ira y destrucción, pero tiene a Ink a su lado para que lo apoye en todo momento y sin lastimar a los demás, bueno.....casí, ha estado mejorando un poco estos últimos días.

Además de esto se ha rumorado acerca de la boda entre Cross y Dream quienes anunciaron, sería dentro de un mes, pero aún sin fecha real (el fandom está invitado por si quieren ir);se ha estado preparando todo désde que Cross le pidió ser su esposo y la verdad parece estar demasiado contento de aquello y no puede esperar mucho más.

Classic ha estado dudando ante un sentimiento que lo estado atormentando desde que conoció una que otra cosa sobre Fell, el duda sobre lo que talvez podría ser lo que su mejor amigo le oculta y a veces suele pensar en algo malo o cruel, pero intenta no pensar en aquello, aunque es difícil tomando en cuenta que son muy cercanos como para no verse un solo día, aunque sea solo para saludarse en la mañana mientras caminan, Berry cree sentir lo mismo que Classic por Fell e intenta acercarse lo más posible y lo convence de estar con el para enamorarlo sutilmente y cuando sea necesario decirle lo que siente.

Es difícil explicarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora