Sinopsis

37 4 8
                                    


Brooklyn sentía que su vida era perfecta estudiaba lo que le apasionaba, tenía unas amigas increíbles, su familia la amaba y apoyaba cada una de sus decisiones.

Y como vida perfecta era inevitable no tener lo que ella llamaba el novio perfecto, Owen era todo lo que una chica podía desear, atento, cariñoso, respetuoso, atleta, estudioso, y sin duda ella era muy afortunada de tenerlo. Juntos eran la pareja más nombrada de toda la universidad.

Sin embargo todo era muy perfecto para ser real al ir cursando su cuarto año de carrera, a punto de cumplir dos años con Owen, las cosas comenzaron a ponerse extrañas desde su punto de vista. Él ya no era el chico dulce y amable con el que había comenzado a salir, algo le estaba sucediendo y ella lo tenía que averiguar. Sentía que era su deber como novia ayudarlo, si tenía un problema o si estaba pasando por algún mal momento, como fiel compañera estaba decidida, algo de ayuda no le viene mal a nadie, al contrario.

Pero las cosas no pasaron como ella creía, lo que Owen vivía ni se le pasó por la mente, las cosa realmente estaban mal, nunca creyó que lo que averiguaría iba a poner en riesgo su vida. Para poder salir de esta sólo tenía una solución a la mano aunque esta decisión cambiaría su vida por completo y tendría que dejar todo lo que conocía entonces por un solo objetivo, no ser encontrada, desaparecer literalmente del mapa.

No podían encontrarla o la matarían.

Que podía hacer, ella solo era una esforzada estudiante que trataba de salir adelante con su familia, de mejorar las cosas para el resto.

Mientras los problemas la atormentaban encontró ayuda de unos conocidos un poco lejanos a ella,  los cuales harían todo lo posible para por lo menos sacarla de la ciudad.

Un cambio de nombre, aspecto, personalidad y ciudad, entre otros solo era el comienzo todo lo que tendría que vivir.

A partir desde ese día todo lo que le pasara marcaría un antes y un después en su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BUSCANDO MI LIBERTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora