Gran forma de romperlo. Me deja sin palabras aunque yo sepa cual sera mi respuesta.
-Y yo a ti, Jack.
Subimos a la habitación, donde le conté que Anna ya sabía de el, sólo que decidí omitir el instante en que le dije que estaba enamorada de él. Entonces caí en cuenta que Anna no lo conocía, aunque yo seguía sin saber si ella creería en él o siquiera en mi historia lo suficiente como para verlo. Al acabar, él dijo:
-Quiero conocer a tu hermana.
-¿En serio? ¿Por qué?
-Bueno, podría decirse que si ya sabe de mi, cree en mi.
No tuve más opción que aceptar, el es muy persuasivo cuando se lo propone. Fui a la habitación de Anna, y tocando la puerta la llamé.
-¿Si?- preguntó del otro lado de la puerta.
-Anna, ¿puedo pasar?
-Elsa. Claro, pasa.
Entre en su habitación, y ella me miró descubriendo que miraba de lado a lado puesto que jamás había tenido la oportunidad de verla.
Estaba decorada de forma sencilla pero linda, de un bello tono claro y un armario en la esquina.
-Bienvenida a mi habitación.
-Wow, es muy linda.
-Gracias... ¿Paso algo?
-Em, si. Jack quiere conocerte.
-¿Qué?
-Bueno, si ya sabes de el, probablemente, creas en el.
-Si, pero...
-Por favor...- suplique a mi hermana.
-Bien...-aceptó.
Salí de su habitación y lo llamé. Debo aceptar que estaba aterrada, me preocupaba que Anna no lo viera y que el se decepcionara.
Al cabo de unos segundos, estábamos los tres en la habitación de Anna.
-Anna, te presento a Jack Frost..- me vi obligada a decirlo para romper el silencio- Jack, ella es mi hermana, Anna.
Anna me miraba con confusión.
-Elsa... no veo a nadie...
Miré a Jack... estaba desconcertado.
-Anna, tu solo... concéntrate.
De repente, los ojos de mi hermana se iluminaron y lo miraron fijamente.
Él lo notó y sonrió.
-Wow- dijo mi hermana
-Hola...- dijo Jack.
Mi hermana me miró con sorpresa, y con emoción dijo:
-ELSA! DIOS! ¡¿ES ÉL DE QUIEN TE ENAMORASTE!?
Supongo que me sonroje un poco, sentí la sangre subiendo a mis mejillas y luego la mirada de Jack en mi... ay, Anna.
-Ups...- dijo al ver que había soltado una inesperada noticia. Jack, estaba sonriendo.
-Em...- dije nerviosa.
-Bueno, Anna, creo que ya nos vamos... debo hablar con tu hermana un rato, gusto en conocerte, nos vemos- dijo Jack haciendo señas para salir.
Mire a mi hermana, y ella sólo sonrió. Al salir de su cuarto, sentí como el corazón se me aceleraba. ¿Qué clase de conversación quería tener conmigo? El sólo seguía caminando y yo lo seguía como si no fuera mi casa. Se dirigió de nuevo a mi habitación, donde me hizo pasar y cerro la puerta tras él. Me sentía incómoda y asustada.
-Bueno, creo que tu hermana nos dio una interesante noticia... ¿no?
-En mi defensa, eso ya lo sabias.
-Bueno, lo dijiste cuando estábamos mal, estabas molesta conmigo.
-Eso no quita que sea real.
-Entonces, ¿es real?
-Yo no dije eso.
-Elsa, estas evadiendo las preguntas. ¿Estás enamorada de mi?
-Yo... yo no lo sé. Creo que... si.
-Bueno, es sólo que yo si estoy completamente enamorado de ti.
Tras eso, sólo nos miramos, el sonrió y...
-¿Quisieras ser mi novia, Elsa?
-Yo... si, si quiero...
¿Quién iba a pensar que de esta conversación, saldría un tema tan inesperado? Lo importante, era que fingir que no pasaba nada, ya era inútil. Ahora tenía algo aparentemente serio con él, lo que me permitía dejar las dudas a un lado.
♥♡♥♡♥
Espero que hasta el momento les haya gustado... Es mi primer escrito aquí entonces me gustaría que dejaran sus comentarios y que si les ha gustado, la sigan disfrutando. Igual que si tienen preguntas o sugerencias me las hagan saber para mejorar lo necesario y seguir un poco más con esto.
Pd: Paso algo y el siguiente capítulo se titula "Capitulo 8" por eso después del octavo esta el siguiente a este (capítulo 7) ... no sé que paso, así que espero entiendan... fue una confusión, lo siento.Besos.
ESTÁS LEYENDO
Like A Frozen Love Story. (Jelsa)
RomanceEsta es la historia de Elsa... una dulce y bella chica que desde temprana edad, se vio obligada a dejar atrás todo lo que más amaba debido a un accidente con su hermana. Además de ser la princesa del reino de Arendelle, Elsa tenía un secreto. Un sec...