Nunca me he enamorado.
Listo: lo dije.
Está bien, quizá se me escaparon unos cuantos ''Te quiero'' con anteriores novios, pero nunca he conocido más que un tonto amor. He querido y he sido querido, pero nunca me he enamorado.
Y creo que eso es hermoso.
Tengo 20 años. Subo videos a un sitio web para vivir. He tenido muchas oportunidades para enamorarme - pero no lo he hecho. He estado en Paris, he estado en América, he estado en Australia - muchos lugares con muchos chicos de los que me pude haber enamorado. Muchos chicos con lindos ojos y buen sentido del humor, o cabello genial y habilidad para cocinar, o alguien con un trabajo que se podría calificar como ''normal''. En realidad, sólo conozco a una persona que podría ser ese tipo de chico.
Tiene los más hermosos y brillantes ojos azules. Se ríe casi de todo. Su cabello es monísimo y besa mi cuello cada vez que me abraza porque es tan sólo un poco más bajo que yo. Él puede (aparentemente) cocinar. Y me apoya con ListZayn.
Probablemente ya lo adivinaron.
Creo que quizá estoy enamorado de Niall Horan.
((Niall))
Para: ((ese chico con el que estoy saliendo))
Z, ¿todavía iremos por ese sta
Para: ((ese chico con el que estoy saliendo))
Demonios, odio cuando eso pasa.
Para: ((ese chico con el que estoy saliendo))
¿Starbucks** a las 12? x
Movimientos suaves, Niall.
De: ((ese chico con el que estoy saliendo))
Aw, bebé jaja<3, sí, todavía iremos:) xx.
''xx''
Dos besos.
Yo le mandé sólo uno.
Alguna parte de mi estaba como ''Viejo, cálmate, son sólo x's'', pero el resto estaba ''OH, DIOS MÍO QUÉ HE HECHO''.
Porque soy una adolescente obsesiva de 16 años.
(No literal. Sería muy raro.)
Además, también me llamó ''bebé''.
Iríamos a Starbucks, lo cual era una cosa de niñas pero iríamos de cualquier manera, porque Zayn estaba obsesionado con sus cafés y me estaba rogando que fuera con él, así no se vería tan raro.
Para: ((ese chico con el que estoy saliendo))
Está bien, cariño, sólo lo comprobaba. ¿Te veo afuera en 5? xx
ESTÁS LEYENDO
Er, ¿Youtube? »Ziall AU (Español)
Fanfic''¿Cuánto me amas?'' ''A la luna y de regreso, y un millón de veces más.'' YouTube: Broadcast Yourself. Zayn Malik es un apuesto chico inglés, cuyas únicas responsabilidades son subir a internet un video dos veces a la semana, caminar y alimentar a...