No Estoy Para Juegos

887 76 23
                                    


¿A quien le gustaban los finales felices?

En cuanto Samantha llegó a la mansión, se esperaba ver a unos cuantos vampiros dentro, pero para su sorpresa no había nadie. Pero a quien más esperaba ver era Kain. Si, Samantha tenia muy en claro lo que sentía Kain hacia Noah, y estaba planeando manipularlo para así poder encontrar a ese odioso vampiro que se hacia llamar cazador.

- ¿Por qué me pasan estas cosas a mi? -Se preguntó en voz alta.- Ah, claro, me pasa por que una maldita bruja me tiró una maldición encima por haberme enamorado de un hombre lobo. ¡Que buena historia! 

Samantha, hace muchos años, se había enamorado de Stanford Moon. ¿Lo recuerdan?. ¡Sí, él era el supuesto abuelo de Yassir! Que pequeño es el mundo. ¿Y se hacen una idea de quien era la bruja? ¡Exacto! La bruja era nuestra querida Lauren.

Hace años que Samantha y Stan habían formado un romance, ¡Ambos amores eran correspondidos!, decidieron tener una relación en secreto para poder protegerse de sus familias, ¿Recuerdan que los hombres lobos y los vampiros se odian a morir? Bien, en esos tiempos no se hacia la excepción. Todo parecía perfecto, todo muy bien, hasta que la familia de Samantha se enteró. 

Oops. Que cruel fue eso.

La familia de Samantha no se permitió pensar que su niña favorita era capaz de tomar esa decisión, por lo que le echaron toda la culpa a Stan tratándolo de manipulador, traidor y escoria. 

Samantha Blaked y Stanford SnowMoon. 

Uy, creo que se les rompió el corazón. Stan se negaba a ser separado de su amada, a pesar que ya se había enterado de que los Blaked's irían a por su cabeza, así que decidió formar un plan. Los WhiteNight eran la manada más fuerte y resistente de toda la raza, desde pequeños se les enseñaba pelear y defenderse, ¡Se podría decir que era una manada inmortal! Además de ser innumerables lobos quienes la componían. 

El amado de Samantha dejo su reputación por los suelos. ¿Y como podría remediarlo? No sé le ocurrió mejor idea que hacer un pequeño cambio. Su nombre real era Stanford, pero lo cambio a Stanley. 

Stan se hiso muy buen amigo del Alfa Mayor de los WhiteNight, convenciéndole de que deberían formar una alianza entre las dos manadas para poder defenderse de los Blaked's, los cuales eran una de las familias vampíricas más potentes. La alianza se hiso. Además de eso, Stan logro convencer a los WhiteNight para que expulsaran a los Omegas de su manada, pero no fue con malas intenciones, si no que era para protegerlos, ya que al ser el ultimo escalón de la pirámide social, no podían hacer mucho en las guerras. Los Omegas fueron dejados a cuidado de Stan, el cual había prometido guiarlos hasta un lugar seguro, pero mintió. Stan se encargo de esconder a los Omegas junto a su manada, es decir, junto a los SnowMoon.

Los Blaked's habían atacado, iban en busca de Stan casa por casa, matando a cada ser con vida que vieran, pero en ningún momento encontraron al lobo que buscaban, por lo que acabaron matando a toda la manada.

Los WhiteNight acabaron la vida de los Blaked's casi en un pestañeo, fue muy fácil matarlos a causa de que ya se encontraban exhaustos por culpa de los SnowMoon's. ¿No era todo muy trágico?. Al enterarse de que Stan los había defraudado, decidieron darle caza. ¡Ellos querían a su gente de vuelta! Pero obviamente, eso no se podía.

Los Reddish's y los Blaked's eran muy buenos amigos, y al enterarse de que la única sobreviviente de los Blaked's era Samantha, decidieron acogerla y hacerla parte de su familia.

Todo estaba muy mal.

Así que las brujas quisieron intervenir. Si nadie hacia algo, se crearía la cuarta guerra entre vampiros y hombres lobos, formando algo así como una guerra mundial entre seres extraordinarios. Las brujas obviamente harían alianza con los hombres lobo, y las sirenas, tritones y ninfas harían alianza con los vampiros. 

La Elegancia Al Caminar [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora