==========One-Shot==========
¦USA x Chile¦
==========Pov. Chile==========
Estaba en una de las tantas Reuniones que la Onu hacía, sentado escuchando lo que discutían, nuevamente los protagonistas de esa ridícula discusión eran USA y México. A veces parecen pareja que tanto discuten, seguían discutiendo hasta que se veía que se iba a empezar una pelea, y hay fue cuando la Onu interfirio junto con la FBI.
Los insultos seguían presente, la Onu nos dijo que nos fuéramos a casa, y eso hicimos todos, bueno la mayoría, yo espere a México ya que estaba aún discutiendo con USA pero esta vez se interpuso la Onu. Unos minutos pasaron y ya se habían calmado, me acerque a México pero este me ignoro y se marchó, solté un gruñido, cruce mis brazos y mire al gringo, el cual me miro y me sonrió.
-no me vengai con tus sonrisas mariconas weon..-
Le dije enojado, este soltó una risa y se me acerco para luego pasar su brazo en mis hombros
-oh c'mon Chile, no te enojes conmigo, sabes que el que empezó fue México-
Solté un suspiro y me aleje de él, para luego empezar a caminar, este me empezó a seguir hasta el punto de quedar a mi lado caminando.
-Today Canada will throw a party... I wanted to know if you'd like to go -
Hablo en taka taka el gringo ese, le quede mirando y empecé a traducir lo que dijo hasta que al final entendiera lo que me quiso decir.
-bien, iré a tu caga de fiesta, pero me avisas eso si po'-
Después de aquella pequeña charla, USA me acompaño hasta mi casa, raro no?, en el transcurso que caminamos desde aquel edificio hasta mi casa empecé a pensar un poco en cómo estará México, y en que estará haciendo ahora. Pero aquellos pensamientos fueron interrumpidos por aquel gringo fleto que me acompañaba.
-oye sabes, necesito tu ayuda...-
Cuando menciono aquello miles de cosas pasaron por mi cabeza, no le iba a decir que no pero... Aún así.. Raro
-tsk, bien que wea queri?-
Le respondí este me sonrió para luego empezar a hablar.
-well, quiero que me ayudes a conquistar a una persona-
Solo le mire extrañado para luego mirarle con una sonrisa
- Y quien es el saco wea desafortunado?-
Dije como burla, vi como USA se sacaba sus lentes y como me empezába acorralar en una de las murallas que tenían las casas como proteccion
-You-
Dijo y solo sentí sus labios en los mios, por reacción me quedé un rato quieto pero no fue mucho cuando le umpeje.
-pero que shusha te pasa?!-
Le dije enfadado y de seguro con un sonrojo en mis mejillas.
- well, Chile... I've been attracted to you, so, quise probar tus labios-
Le mire enfadado y confundido, no entendía que acababa de suceder, mire a nuestro alrededor y vi como Argentina y Perú nos estaban viendo, apresurado tome la mano del gringo para luego correr 2 cuadras más para llegar así a mi casa.
Abrí la puerta y metí adentro al estado unidense con rapidez, [hay dios, con que mierda empezarán a molestarme esos hijos de perra..]
-woow, nunca eh entrado a tu casa antes--
Mencionó mientras miraba el alrededor aún sin sus lentes [hablando de eso, sus ojos son de color verde... Que lindos]
-solo una vez entraste,pero luego te heche a patadas y te prohibi a entrar aquí otra vez--
Le respondí y este se giro a verme
-ohhh cierto ahora lo recuerdo-
Después de que el dijera aquello, se formó un silencio incomodo, solo me fui a la sala y me senté el sofá, lo cual el gringo también hizo sentándose a mi lado, nadie decía nada, el hambiente se ponía cada vez más pesado, miles de pensamientos me llegaron al recordar el beso que el gringo me dio, algo tan raro pero que a la vez me gusto, mire a mi invitado y este estaba observando su celular.
Solte un suspiro y los nervios empezaron a llegar, quería probar sus labios otra vez, aquel contacto tan cálido que me encantó, quería volver a intentarlo. Decidido le toque el hombro y este me miro, solo tome sus mejillas, y sin más que esperar le bese, un beso tranquilo y perfecto para mi tal vez para el también, sentir sus manos en mi cintura acercándome más a su cuerpo me hizo sentir mis mejillas calentarse más de lo que ya estaban, mis manos dejaron sus mejillas y a cambio pasaron a entrelazarse entre sí mientras que mis brazos se posicionaba en sus hombro, el hambiente se empezó a relajar y a calentar.
Sus manos pasando por debajo de mi pollera tocando así mi piel directamente me hacía sentir un cierto cosquilleo en mi entrepierna y parte de mi vientre, después de unos minutos, nos separamos por la falta de oxígeno, nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos así un buen rato, ninguno de los dos quería arruinar el momento.
Sus ojos verdes, sus labios suaves y aquel cuerpo que cualquiera quiere, me hacían querer tenerlo solo para mi.
Intentar lo posible de que nadie me lo quitara.
Que nadie lo tocara.
A este punto de egoísmo eh llegado por solo un beso y unas cuantas caricias?
Obvio que si, lo quiero, y lo voy a tener.================================
Buenas uwur
Espero que les allá gustado este one-shot, me siento algo oxidada al intentar escribir nuevamenteNo saben cuanto me demore en intentar hacer que esto tenga algo de lógica y un pequeño trama de fondo.
Bueno, lo siento si no es lo que esperaban, pero es lo que salió uvu', después tal vez lo edite y cambie algunas cositas.
Lo siento si tiene alguna falta de ortografía o algo por el estilo unu.
Nos vemos, en los próximos One-shot's mis honey's ow- <3~
[ 981 palabras en total
[21:33 p.m]
ESTÁS LEYENDO
Egoista [ USA x Chile ]
FanfictionDime...para ti... Que significa la palabra Egoísta? ============== Este es un One-Shot, no habrá continuación... Ship: USA x Chile [CH] //portada en proceso// =============