presentaciones

117 4 0
                                    

POV HERMIONE

soy Hermione Granger, tengo 17 años y voy a Hogwarts, mi casa es Gryffindor y soy una sangre sucia, normalmente se metían mucho conmigo por eso pero ahora no, os preguntareis el porque, pues es muy sencillo, es porque yo ayudé al elegido a ganar la guerra en contra del señor ocuro. gracias es eso soy muy popular entre los magos y brujas igual que Harry y Ron.

soy castaña con los ojos color café, a mi me parecen chocolate pero ese color de ojos no existe y todos me dicen que tengo los ojos café asique yo les hago caso, soy delgada y tengo curvas pero como me visto con ropas anchas no lo demuestro, no soy muy baja pero tampoco soy alta, se dirñia que soy normal. Me gusta leer, escrcibir, dibujar, la fotografía y estar con mis amigos. tengo un enemigo llamado Draco Malfoy. nos odiamos desde que lo conozco junto con sus amigos de Slytherin, exacto, el es de Slytherin y yo de Griffindor, es decir, las casas rivales, obviamente ibamos a ser rivales, a parte, yo soy una sangre sucia y el un sangre pura, que me esperaba?

soy abogada ya que están reconstruyendo Hogwarts, la directora nos ha dicho que cuando lo recpostruyeran nos iba a mandar a todos una carta de admisión a Hogwarts para acabar nuestro último año.

POV DRACO

soy Draco malfoy, tengo 17 años y voy a Hogwarts, mi casa es Slytherin y soy un sangre pura, me he metido mucho con las personas sobre todo con una chica llamada Hermine Ganger y me siento muy mal por eso, admito que antes odiaba a los sangre sucias pero eso ya hace un tiempo que no me importa, me siento muy mal por haberla insultado, ojala pudiera pedirle perdon

soy rubio platino con los ojos grises, algunos dicen que mercurio aunque yo creo que son mas color hielo, se que ese color de ojos no existe pero enserio creo que son de ese color, volviendo al tema, soy un mujeriego de primera, obviamente soy el chico mas deseado de hogwarts aunque desgraciadamente solo me quieren por ser un Malfoy, despues de la guerra juzgaron a mi familia, a mi padre lo sentenciaron al beso de dementor, a mi madre la dejaron libre por decir que Potter estaba muerto cuando en realidad estaba vivo y así darle mas tiempo para salvarnos, sin embargo a mi me sentenciaron a 10 años, si como lo escucháis, Potter no pudo hacer nada en mi juicio y ahora voy a tener que estar 10 años en una asquerosa cárcel y en la sencion de los mas peligrosos, no es genial? (noten el sarcasmo) y pues esta es mi vida, lo se, nada interesante.

por que tuviste que ser tu? (dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora