♣un festival no tan normal♣

4 0 0
                                    

-mi nombre es nix vivo en una simple casa en las afueras de un pequeño pueblo mi familia es bastante normal al igual que yo... o eso creía hasta ayer, por ahora estoy algo confusa de lo que está ocurriendo, creo que justo ayer algo muy adentro de mí despertó...debes de estar algo confundido...así que te lo explicaré desde un principio...

hace un mes que todo el pueblo se prepara para un pequeño festival que se celebra todos los años al iniciar otoño, ya sabes..luces, bailes, juegos, comida, etc... pues justo ayer mis amigos y yo nos pusimos de acuerdo para encontrarnos en el parque principal y de ahí irnos para el festival, recuerdo...que era de noche, las luces eran hermosas cuando llegamos al terreno en el que se organizó el festival todo era muy normal, sin embargo todo lo bueno tiene que acabar en algún momento...

fue...todo muy rápido...aunque no lo recuerdo muy bien...solo vi como un hombre sacaba una navaja de su bolsillo y apuñaló a una tipa que iba pasando justo al lado mio...recuerdo lo viva que me sentí cuando la sangre que todavía chorreaba del cuchillo salpicó en mi brazo...,recuerdo  el bello sonido de los gritos aterrorizados y gente corriendo tratando de huir de aquel lugar, después de eso...zúi, al darse cuenta de mi estado se shok solo me agarró del brazo y salimos corriendo de allí...

sin embargo...daría lo que fuera para volver a experimentar esa sensación, solo que esta vez ser yo la que empuñara la navaja...

 //*buenas!!! esta historia que apenas estoy empezando a escribir (y que ya está terminada en mi cabeza) me ha parecido buena idea publicarla, aunque tengo miedo de que no tenga tato apoyo (como la mayoría de mis historias :3) así que esto es una simple prueba una vez dicho essto...chao!!!*//




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

una larga historiaWhere stories live. Discover now