Una vez que salgo de la ducha comienzo a vestirme.
- ¿Tienes toalla para mí? -pregunta Logan mientras termina de ducharse.
- Sí, espera -termino de ponerme la ropa y salgo a por una toalla.
Vuelvo al baño y le doy la toalla a Logan. Sale de la ducha con ella enrrollada a la cintura y me da un beso.
- Voy a vestirme -sale de la habitación y va hacia mi habitación.
Cojo el cepillo para peinarme mientras sigo a Logan.
Se agacha a su maleta para coger ropa limpia y mira para atrás mirádome mientras lo observo desde el marco de la puerta.
No me fío con lo que pueda hacer con las cosas de mi habitación.
Es muy torpe.
Vuelvo al baño y una vez que he terminado de cepillarme el pelo, echufo el secador y comienzo a secármelo.
- ¿Tienes colonia de hombre? -me pregunta Logan gritando para que lo oiga.
Niego obvia y levanto los hombros.
Apago el secador.- ¿No te llevaste? -le pregunto refiriéndome al viaje.
- Sí pero ya se me ha acabado.
Le hago un gesto y sigo secándome el pelo.
Una vez que he terminado, voy hacia mi habitación donde se encuentra Logan listo para irnos.
Me echo colonia, cojo mi móvil, mi chaqueta y salimos de mi casa rumbo a la de mi amiga.
- ¿Te ha preguntado algo Kate?
- Sí, le he dicho que este fin de semana he estado ocupado por cosas familiares -me responde.- Y también le he dicho que primero iba a quedar contigo para liarnos.
Lo miro con los ojos abiertos como platos y ríe.
- Es mentira -confiesa.
- Menos mal, porque sino te mato.
Antes de llegar a casa de Kate, Logan y yo nos separamos para no llegar juntos.
Llamo al timbre ya que he llegado primero y me abre.
- ¡Hola! -grita abrazándome.- ¿Cómo te lo has pasado?
- Bien -le sonrío y paso a su casa.- ¿No ha llegado nadie aún?
- No -niega.- Me ha dicho Shooter que vienen enseguida.
- ¿Quiénes?
- Todos, aunque Logan vendrá a parte creo porque me ha dicho que no han quedado con él.
Asiento con la cabeza y me acomodo en el sofá.
A los diez minutos aproximadamente, el timbre suena.
Kate va a abrir y es Logan junto a Nil.
- Hola -saluda Nil dándome dos besos.
- Hola -hace el mismo gesto Logan y nos reímos los dos.
- Shooter vendrá en un rato con Salva y Tarifa -informa Nil. Kate asiente emocionada y me mira.
Se sienta a mi lado mientras que los chicos se sientan en el otro sofá y me acerco a su oído.
- ¿Tienes que contarme algo, Kate? -le susurro para que los chicos no puedan oírlo.
Ésta asiente con una sonrisa inocente y se la devuelvo.
- ¿Y tú? -me pregunta esta vez ella.
- No -miento.
Le contaría lo que pasó en el viaje.
Pero lo que pasa en Cantabria, se queda en Cantabria.Al rato vuelven a llamar al timbre.
Esta vez son Shooter, Salva y Tarifa.
Entran y los saludo a todos.
- Habéis estado los dos perdidos este fin de semana -dice Tarifa refiriéndose a Logan y a mí.
- Me fui de viaje con mi madre.
- Yo estuve bastante ocupado -me sigue Logan.
Tarifa y Shooter asienten sin creérselo y Salva nos defiende.
- Oye, ¿por qué no? -pregunta Salva.- No seáis tan mal pensados.
Logan y yo nos miramos sonriendo y al notar que salva nos mira, dejamos de mirarnos.
- Porque no ha pasado nada más, ¿no? -vuelve a preguntarnos Salva y ambos negamos.
Solo Logan y yo sabemos lo que pasa entre nosotros.
+2 comentarios.