.

25 4 0
                                    

Necesito escribir esto porque siento que aún no te dejo ir... que me niego a que sea cierto y que te voy a volver a ver en algún concierto o con los miembros sonriendo como siempre lo hacías y haciendolos sonreír a ellos también...

Jonghyun... ¿sabes que te amo? ¿que fuiste mi consuelo muchas veces? ¿que cuando quería hacerme la fuerte tu música ayúdaba a liberarme el pecho y permitirme llorar en silencio?¿sabes que daba todo por conocerte? ¿por abrazarte? ¿sabes que daría todo por volverte a ver? ¿sabes que daría todo por que me perdones...?

Porque me siento culpable, me siento culpable de no haberte escuchado, de no haberte prestado atención mientras nos gritabas que necesitabas ayuda, que necesitabas un abrazo... y ahora me arrepiento tanto...

Me arrepiento de no haber echo que esos númeritos en tus videos subieran, me arrepiento de haber sido vaga y no armarme un instagram y haberte seguido y ver tus transmisiones en vivo... me arrepiento tanto...tanto de no haberte escuchado...mi amor... perdoname...

Podes? ¿podes aparecerte aunque sea en mis sueños comp lo hiciste en el de muchas otras y decirme "te perdono"?

Porque no puedo dormir... no puedo comer...y soy débil... perdón...perdón...

Fuiste y siempre vas a ser mi amor Kim Jonghyun... y ahora adémas de eso... mi estrella y mi angel...

Selo porfavor...se mi angel, el de todas, el de los miembros y el de tu familia...

Pero sobre todo...cuidalos a ellos...que estan ahora parados a un lado tuyo con los ojos hinchados y los corazónes partidos... cuídalos...protegelos...

Descansá en paz mi amor... fuiste y siempre vas a ser lo mejor que me pasó en la vida...

Y se que no soy nadie para pedirte este favor... pero porfavor... me perdonarías?

Te amo Jonghyun y lo hiciste bien bebé...lo hiciste muy bien..

Te voy a amar por siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para La Estrella Mas Bonita En El CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora