Narrador omnisciente
Pasaron 12 años, la pequeña ______ creció con el cuidado de su madre, Wendy, su padrastro, Edward y a escondidas, Peter Pan.
Sí, Wendy se casó el mismo año que se mudarón a Londres con Edward O'Sullivan, no es del bosque encantado o de algún otro mundo mágico, era un simple ciudadano inglés que se enamoró de Wendy Darling o como ahora se conocía, Holy Darling. Todos sabían de la historia de Holy, una chica que tuvo una hija muy joven causando una mala reacción de sus padres, echándola de su hogar para empezar de nuevo con la pequeña ____. Todo era una mentira, ni su esposo sabía la verdad, Wendy Darling murió para ella pero ___ aún recordaba el nombre de Wendy, en sus sueños Pan le susurraba cosas que su madre no quería que recordara.
1 años después que se casaran, tuvieron a Stefan y Danny, hermosos gemelos que poseían unos hermosos ojos cafés claros y el cabello rubio como Wendy, Peter no les tomo importancia y siguió con el plan, dejando pequeños regalos como collares y cartas que él mismo hizo.
_____ encontraba cada regalo de él y lo guardaba en una caja de zapatos con la fecha del día pero nunca le contó a su madre o padrastro de esto, ella quería saber quién era el misterioso chico que le dejaba collares hermosos y cartas tan románticas que tenía 6 años, lleva 10 años coleccionando estos regalos de un desconocido y no sabe el porque lo sigue haciendo.
Narra _____
Despierto por un ruido proveniente de abajo, mamá ya ha de estar preparando el desayuno o si no, tendré que ir con la vecina por desayuno.
Me levanto con pesadez y mi vista se dirige a mi ventana, abrí la puerta que da al balcón y veo un collar azul y una carta que huele a hombre, suspiró y pienso, " otro para la colección Darling".
Dejó los obsequios en la caja y la guardó bien, me pongo mi favorito que es uno con un rubí ( en de multimedia) y bajó.
Stefan sale de su habitación al mismo tiempo que yo, me mira y me sonríe, le devuelvo la sonrisa.
Stefan: Buenos días estrellita-. Dice burlón.
Madre, este es tu fin.
____: Igual Señor calcetín apestoso.
Nomás me mira serio borrando la sonrisa que estaba en su rostro, _____ 1 Stefan 0
Bajamos y vimos a Danny ayudando a mamá con la comida, al vernos nos hizo una seña de ayuda causando un zape departe de mamá, explotamos de risa.
Holy: ____ y Stefan pongan la mesa si no quieren un zape.- Nos dijo apuntandonos con la espátula.
Le ayude a poner la mesa al mocoso de 15 años que es mi hermano mientras que el otro mocoso de 15 nos daba órdenes y se reía.
Danny: Ahora ____ sube arriba y limpia mi habitación.
_____: Apenas si mantengo mi habitación limpia Danny, ni que fuera Cenicienta.
Mamá solo río y me vio con sus ojos azules, que yo igualmente los tengo. Podríamos ser gemelas pero mi pelo es más oscuro y ella es rubia, así no se puede mamá.
Desayunamos, ayude a llevar los platos al lavado y estaba a punto de subir a mi habitación, mi madre me hablo.
Holy: ____ mañana será tu cumpleaños, qué quieres hacer cariño?.- Dijo sonriendome y ¿acaso escucho temor en su voz?, necesitas dormir ____, dile que solo quieres lo de siempre y regresa a tu sueño de belleza.
____: Lo de siempre mamá, ya sabes, solo la rica lasaña, una ensalada, tu pastel de chocolate que tanto me gusta, ya sabes lo de siempre.- Le sonreí, no me gustaba pedir mucho pero me encantaba esa lasaña y el pastel, era la gloria.
Asintió y me hizo un movimiento de cabeza como dando permiso para que pueda subir.
Cuando llegué a mi habitación, fui a lavarme mis dientes y al terminar, me lancé a mi hermosa cama y abracé mi almohada.
____: Te extrañe amor, no te vuelvas a ir-. Decía a mi almohada dándole besos para luego reír y caer un sueño profundo, otra vez.
Sueño
Me encontraba en una playa, la misma playa de todos los sueños, con un vestido blanco y una corona de flores muy hermosa, sentada en una manta como de picnic mirando el sol.
De repente, veo que el chico con preciosos ojos se acerca con una sonrisa, lo miro extrañada.
____: Nunca me has dicho tu nombre.
Él solo río y se sentó aun lado de mí, cogió mi mano para besar el torso de esta y unirla.
Xx: Pronto lo sabrás pequeña, ahora solo relájate y disfruta de este momento-. Me contestó sonriendo y dándome un beso en la mejilla.
___: Y qué momento tendré que disfrutar?-. Le pregunté levantando una ceja confundida.
Xx: Solo olvidalo, nos vemos mañana hermosa-. Me dijo susurrando.
Fin del sueño
Abrí mis ojos de golpe exaltada por ningun motivo, mi cuerpo temblaba como si hubiera visto al mismísimo demonio en persona, jamás había sentido esto antes en mi vida. Tenía miedo y no sabía el porqué o lo que pasaba con mi cuerpo, me dolía la cabeza y mi garganta estaba seca.
Traté de respirar, funcionó a los minutos después, me costaba hacerlo. No pensaba una razón de lo que me había pasado, cesaron todos las molestias pero aun seguía tensa, sabía que algo iba a pasar mal, tal vez no hoy pero mañana, mañana va a pasar algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio ( Peter Pan/Robbie Kay y tu)
FanfictionSed de venganza tenía él. Ella no tenía ni idea de que pasaba. ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ Favor de no copiar o si lo vas a hacer, dar créditos 100% mía