Niall irrumpió en el apartamento de Zayn, le había dado las llaves por si acaso, y se dirigió directamente a la habitación que tantas veces habían compartido. Recogió sus cosas que estaban distribuidas por todos lados mientras trataba de luchar con las lagrimas que amenazaban con escaparse.
Niall no podía creer que Zayn lo hubiera vuelto a hacer, esta fue la quinta vez. Quinta. Con la unica diferencia que esta vez Niall no le permitiría hacerlo sin ningún tipo de consecuencias.
Cuando estuvo seguro de que había conseguido todo lo que le pertenecía salió de la habitación.
-¿Qué estás haciendo Niall?- Zayn estaba en la puerta del apartamento mirándolo con recelo.
-¿Qué es lo que parece, Malik?- dijo entre dientes, tratando de contener las lágrimas, que estaban amontonándose en sus ojos a punto de caer. Zayn levantó una ceja, mirando a Niall confundido.
-¿Desde cuándo nos llamamos entre nosotros por nuestro apellido, bebe?- Niall se mordió los labios, una sola lágrima escapó de su ojo.
-¿Bebe?- Zayn se acercó a él tratando de abrazarlo. Niall negó con la cabeza, más lagrimas cayendo por sus mejillas.
-No…no me toques.- Se apartó de Zayn y bajo su cabeza.
-Niall…- Zayn dio un paso más cerca de él.-¿Qué sucede contigo?- lo miro preocupado, quien parecía un niño frágil en ese estado. Niall subió la mirada y miró directamente a los ojos de Zayn mientras las lágrimas corrían por su rostro.
-¿Tienes realmente el descaro de preguntarme que sucede?-Su voz temblaba. Zayn estaba impresionado por verlo así, con la voz rota y pareciendo tan herido, no tenía idea que decir. Él se quedó allí, congelado y mirando a Niall con una expresión indescriptible.
Niall secó sus ojos y tomó todas sus cosas de nuevo, caminando alrededor de Zayn para salir por la puerta, cerrándola fuertemente.
Una vez solo y todavía conmocionado, sin tener idea de lo que estaba pasando, Zayn corrió a su habitación y se lanzó a sí mismo en la cama. ¿Qué había hecho mal? Zayn no podía pensar en nada que lo hubiera hecho reaccionar de esa manera. Dándose la vuelta sobre su estómago, sacó su teléfono para marcar el número de Liam.
“¿Hola?” Una voz soñolienta murmuró en el altavoz. “¿Liam? Habla Zayn”.
“ ¿Qué pasa? ¿Estás bien? Suenas extraño.” Dijo Liam. Zayn se frotó la sien y suspiró.
“Bueno, sí, Niall a estado actuando muy raro y no tengo idea el por qué. Creo que he hecho algo que le molesta, pero no puedo pensar en nada ”.
“ Bueno, creo que sé el por qué…”, dijo Liam en voz baja. Zayn mordió su labio.
“¿Qué es? Por favor Liam, si sabes algo me dices.” Suplicó.
“Lo siento amigo, pero si no puedes pensar que es lo que fue tu mismo, entonces eres un idiota. Además de que ya llevas haciéndole lo mismo mucho tiempo.” y con eso Liam colgó.
Zayn lanzó el teléfono y escondió el rostro en sus brazos. ¿Qué era lo que había hecho mal? ¿Por qué Liam no podía decírselo? ¿A caso era tan estúpidamente despistado?
**
A la mañana siguiente Niall se despertó junto a Harry. Él le había permitido dormir con él, ya que no quería quedarse con Zayn, ni tampoco quería molestar a Liam y Louis. Harry siempre estaba allí para él, cuando necesitaba un hombro donde llorar o simplemente alguien con quien hablar de sus problemas, Harry siempre lo recibía con los brazos abiertos.