Prólogo

1.1K 47 9
                                    

Simón, un gran chico que vivía con sus padres en, su padre casi no tenía tiempo para él y su esposa, más el chico ya estaba acostumbrado, solo necesitaba a su mamá y sus amigos, nada podía salir mal ya teniendo diecisiete años. Mas la ansiedad de entrar al laboratorio de su padre lo mantenía siempre distraído; él nunca había podido entrar a ese lugar ya que su padre era demasiado estricto en ese tema.

Mas quien diría que un día por la curiosidad haría que la vida del chico cambiara radicalmente, algo que ni él se esperaba, pero que ahora debía de aceptar y mantenerse firme con su nueva responsabilidad, nuevos poderes.

Mientras Matteo, un chico que siempre era abusado por el Bullying, sus padres nunca lo atendían y cada día era peor para el pobre chico, aveces la loca idea del suicidio vagaba por su mente pero eso sería de cobardes, mas todos tienen un límite y Matteo no quería llegar a él con apenas dieciséis años.

Mas la vida de este joven chico cambiaria tras conocer a dos grandes personas; Simón que lo apoyaría en toda ocasión sin pensarlo dos veces, y su superhéroe quien lo ayudaría incondicionalmente y dándole su cariño.

Un dilema amoroso, que además de romance, traería consigo villanos, problemas y un secreto que nuestro superhéroe no diría a nadie.

Solo queda por esperar que será de Matteo y Simón, junto a su superhéroe. Algo quizá inesperado, pero lleno de comprensión y amor.

(**)

Bueno...

Esta es una historia de Carlos...

Y me pareció de lo mejor y como les había dicho antes, él la había cancelado, pero con el permiso que me dio, la traigo de vuelta, espero les guste.

Mi Superhéroe | SitteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora