Julia...
Si, ella justamente era ella.
Pero esta vez tenia un look diferente, se habia hecho las californianas.
Y no estaba de mas decir, que le quedaban bien.
Pf claro, si ella era toda una mujer, por no decir que tenia un físico envidiable, aunque yo no me quejaba del mio.
-Hola Lola, que gusto encontrarte aqui - Dijo Julia con una sonrisa en el rostro.
Si yo fuera otra persona, con una caracter fuerte y con un temperamento algo alto, ya hubiera borrado esa sonrisa perfecta que tiene.
Pero al contrario, mi madre me habia dicho que siempre hay que ser educado con las personas, aunque esas me cayeran mal o simplemente no me agraden, no debia usar la violencia. Se podria decir que tuve una muy buena educacion y estoy agradecida de ello.
Por lo que solo me digne a sonreirle.
-Hola Julia, eh te queria preguntar si por aca cerca habia alguna tienda de skates- Dije yo yendo directo al grano. Estaba de buen humor y con muchas ganas de andar en skate, no tenia tiempo de establar conversacion alguna.
-Si, solo tienes que caminar una cuadra mas, y despues a la izquierda y vas a ver una tienda con un cartel enorme en ella- Dijo ella señalandome por donde debia ir.
Pensandolo bien, yo no debia preocuparme o simplemente pensar en Julia, y sus lazos amorosos con Luke, yo vine a Paris a disfrutar, divertirme y pasear, y nadie me lo iba a arruinar, aparte Julia parecia buena persona. Asi que no habia nada de malo con que me haga una amiga, despues de todo solamente tenia a Eli aqui.
Asi que le dije gracias, le dedique una sonrisa y le dije que un dia de estos podriamos juntarnos las tres (Eli, yo y ella) y ella gustosa acepto.
Despues de todo no era mala.
Me despedi y me fui caminando en busca de esa tienda.
Al final lo que me habia dicho de seguir una cuadra y doblar a la izquierda, me hizo acordar a las tipicas peliculas donde el personaje le dice a su invitado, "El baño se encuentra en el pasillo, segui derecho y luego dobla a la derecha" en este caso yo, doble a la izquierda, pero no me dirigia a un baño.
¿Vieron? Cambie el guión.
Si se estaran preguntando, si, estoy un poco loca, eso me pasa por juntarme tanto con Eli.
No me malitepreten yo la quiero muchisimo a Eli, y por eso mismo la locura que compartimos nos une aún todavia mas.
Llegue a la tienda, y me fui al área de skates.
Me habia gustado una azul con detalles en negro y plateado. Nada extravagante.
Luego fui al área de cascos y me compre uno azul tambien. Lindo.
Fui a la caja, pague todo y me fui al parque del otro dia.
Cuando llegue alli, me encontre a Lucas, el chico amigo (por lo que vi el otro dia) de Luke y el nuevo flechazo al parecer de mi querida amiga.
Era guapo, habia que admitrlo.
Me dirigi a él y lo salude. Él me propuso una carrera para entrar en calor.
Y por supuesto, acepté.
Al final empatamos, él era bueno andando, y bueno yo (sin presumir, obvio) también.
Me pregunto si queria ir por algo de tomar, yo gustosa acepte.
Queria poder hacerme su amiga. Y se notaba que él era buena persona.
Nos dirigimos a un lugar que se encontraba al final de la calle, era un lugar bastante lindo, con un toque rústico y una buena vista al parque.
Nos sentamos en una mesa contra la ventana y nos pusimos a charlar.
El me conto que nacio en Londres, y yo le dije que era un lugar hermoso y que tenia un hermano alli, por lo que me respondio que él tambien tenia su familia alli, a la cual la componia su hermana y sus papás.
-Y cuéntame.... Eli mm ¿tiene novio?- Dijo Lucas un poco nervioso y ansosio. A éste chico le gustaba mi amiga, y seguramente Eli tambien de él.
Y por que no, si Lucas era un buen partido y mi amiga era hermosa y muy buena persona, y por lo que habia visto el otro dia, tenian cosas en común.
Yo ya me iba a encargar de darles un empujoncito para que se conozcan bien.
Y bueno no iba a hacer esperar mas al chico pobre, asi que me digne a contestarle lo que el tanto anhelaba saber.
-No, Eli no tiene novio. Y ¿tu? - Le pregunte yo tambien. Debia sacarle un poquito de informacion para poder unir a éstos dos.
-No, no. Todavia estoy esperando a la chica correcta - Dijo él rapidamente, pero lo ultimo lo dijo con una sonrisa. Y no una cualquiera.
Esa sonrisa era de que estaba enamorado.
Y yo.
Sip yo!, Damas y caballeros...
Tenia una idea de quien podria ser.