¿Ésta es la realidad?

342 61 34
                                    

Jimin estaba decaído.

No iba a molestarse en negarlo, ¿Para qué hacerlo?

No lo necesitaba, estaba bien ahogándose en sus sentimientos. Planeaba seguir así por lo menos unos días más hasta estar listo para dejarlo ir todo junto. Sólo había un problema: se sentía solo.

Quería que alguien le acompañara en su transición sentimental. Necesitaba que alguien le secara las lágrimas y lo alejara de las botellas de alcohol del refrigerador. Extrañaba a su mejor amigo.

Por eso se encontraba en su cuarto lamentándose en silencio. Pensó en escribir algo en Twitter para pasar el rato, o tal vez en el fancafe, pero de inmediato abandonó la idea; en su lugar simplemente publicó una carita triste como su estado de Kakaotalk. Indudablemente alguien le escribiría para preguntarle por ella y, aunque, a la persona que lo hiciera le mintiera diciendo que estaba todo bien, ya tendría con quién hablar y hacer pasar el tiempo más rápido.

No esperó ese resultado.



Tres mensajes nuevos

[Namjoonie♡] [12:45]: Sucede algo?
[Namjoonie♡] [12:45]: Nunca pones caritas tristes.

[Taemin hyung] [12:45]: ¿Estás bien? Acabo de terminar mi ensayo y estoy cerca de tu depto. puedo llevar algo si quieres pasar el rato...


Que sus mayores de prestaran atención de forma inmediata era algo nuevo. En especial de su superior.
De cierto modo le hacía sentir bien saber que su nueva amistad con el bailarín se hubiera desarrollado tanto como para que quisiera ir a acompañarlo y reconfortarlo con comida apenas lo vio necesario.

Le vendría bien la compañía del disparatado hyung, más teniendo en cuenta que debía ignorar los otros dos mensajes de Namjoon.
Por ello, sin dudar ni un poco comenzó a teclear.



[ChimChiminnie] [12:46]: Estoy bien hyung, no es nada muy serio... Pero acepto su oferta :) de los demás miembros creo que la mayoría no están así que estaría bien algo pequeño.

Lo envío. De alguna manera se sentía contento con ello. Había ignorado el mensaje de su líder y aunque lo hacía sentir mal, sabía que era lo correcto para encaminarse en la ruta de la superación personal.

Pero los obstáculos se le presentaron rápidamente en cuanto en su teléfono sonó con el tono que le había asignado a Namjoon. Sólo suspiró y contestó tratando de hacerlo breve.

-Hyung, ¿Sucede algo?

-Eso era justo lo que deseaba preguntarte a ti. ¿Estás bien? Vi lo que pusiste en kakao y-

-Estoy bien. -Cortó con tono normal. -Es más, eso ni siquiera fue intencional -Comenzó a mentir buscando que el mayor dejara de darle atención no deseada, pues si iba a superarlo y dejarlo atrás necesitaba que este lo dejara solo también. -Quise poner un emoticón de una cara sonriente porque... -Hizo una pausa muy breve buscando cual sería la excusa perfecta, sonrió al encontrarla. -Taemin hyung quedó de venir a pasar el rato conmigo y estoy muy muy felíz por ello~ -Mentalmente se felicitó. Era la excusa perfecta, después de todo, ¿Qué dice más "No estoy para nada triste" que reunirte con amigos?

Era simplemente brillante.



[ • ○ ♡ ○ • ]




-Entonces déjame ver si entendí... A ti te gusta tu hyung desde hace año y medio, pero como a tu mejor amigo también le gusta decidiste alejar la competencia en un ataque de celos del cual te arrepentiste, fuiste a disculparte pero terminaste escondido en el closet y escuchaste algo que te hace pensar que ellos ya salen... -Al recibir un asentimiento de joven que tenía un almohadón contra su rostro, suspiró. -Wow... La tienes algo difícil Jiminnie. Yo que tu me hubiera vuelto loco. -Comentó tomando otra cucharada de helado en su boca. -Si me hubieras dicho esto por teléfono habría traido un pote más grande... -Añadió mirando el pequeño tarro del frío postre.

BesottedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora