POVS. Guillermo
Sentir como me conectaba con el agua era una sensación indescriptible, podía sentir el enorme océano y todos los seres que habitan en este, pero en esos momentos siento una perturbación es como si se estuviera abriendo grietas en el fondo de este, de tanta agitación me desperté, lo único que pude pensar fue ''¿¡Samuel!?'' ,me levante lo mas rápido que pude de mi cama, llegando hasta su cuarto entrando sin previo aviso, lo vi totalmente sudado y con el seño fruncido, se notada que la estaba pasando mal y solo yo podía devolverlo a la realidad, me acerque y lo moví despacio no reaccionaba me estaba comenzando a asustarme, sentía como todo se estaba moviendo, supuse que sentía dolor, no me quedo de otra mas que tirarle agua a la cara y asi hice, a lo cual se levanto completamente espantando ''Chaval que te pasa'' hablo con un tono cabreado ''Estabas provocando que temblara'' respondí con fastidio, sentí que miraba a pesar de que todo estuviera oscuro, realmente sentir la miradas las miradas ajenas no es del todo cómodo. ''Hay formas mas fáciles de despertar a uno'' sonaba aun bastante enojado ''Lo siento, por preocuparme de que partes al mundo en dos'' hable con sinceridad, dirigiéndome nuevamente hacia mi cuarto donde llegue a tirarme por completo en mi cama, no puedo creer que sea así todos los días.
Flashback
Me encontraba nadando en un pequeño lago con una hermosa cascada al final de este, al terminar me que sentaba la orilla remojándome los pies, me levante para concentrarme y empezar a crear formas con el agua, no se en que punto termine parada en medio del lago siendo rodeado por las figuras enormes de animales que había creado en ese momento, no me molestaba hacer es mas me encantaba. ''Son muy bonitas'' escuche un grito, enseguida todo lo que me tomo tiempo construir se derrumbo, al mismo tiempo que yo caía al fondo del lago. Me tomo un tiempo salir completamente del lago, ya encontrándome en la orilla vi por todos lados pero no había nadie, quizá ya estaba volviendo loco ''Que impresionante puede hacerlo de nuevo'' se escucho de nuevo, pero no había nadie. ''Ya me volví loco'' hable para mi mismo, busque mi mochila que había dejado entre unos arbustos, tomando una toalla para secarme e irme de este lugar. ''No lo vas a volver a repetir'' cuestiono aquella voz, esto me estaba dando mucho mal rollo, me seque lo mas rápido que puede, para comenzara a caminar fuera de aquel lugar ''Oye no te vallas'' se volvió a escuchar, pero es que no había nadie en este lugar aparte de mi, sin duda estar tanto tiempo debajo del agua me estaba afectando ''No te vallas'' comprendido un mes sin volver al agua para que mi cerebro vuelva a la realidad, pero en eso algo me detuvo me tenia tomado del brazo, pero no lograba distinguir nada ''Aquí no hay nadie, estoy debajo del agua aun y esto lo estoy imaginando'' hable para mi mismo en voz alta ''Me siento ofendido, estoy en frente tuyo'' respondió aquella voz sin duda esto seria lo mas extraño que me ha ocurrido en mi vida ''No quiero sonar grosero voz mágica, pero no veo a nadie'' en eso siento como me suelta, pero mi curiosidad es mas fuerte asi que me quedo y se empieza a ver cierta forma humana hasta que esta completamente frente mío ''Lo siento a veces sucede que me transparento'' y me mostro una linda sonrisa.
Fin del Flashback
No se por que recordé el día que nos habíamos conocido, después de ese día le ayude mucho para que supiera controlar su don, bueno que estuviera en condiciones medias, nuestra amistad tenia un lazo muy fuerte y de un día para otro se transformo en esta horrible persona, diría que lo odio por no valorar todo lo que he hecho por él, pero estaría mintiendo, además de que no puedo odiarlo por que es el único que me entiende y sabe que se siente tener unos dotes un tanto peculiares, aunque me tome mil años recuperare al antiguo Samuel que siempre estaba conmigo y era alegre, no este cascarrabias que tenia por amigo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Elemental [Youtubers]
Fanfiction''Es un lugar bastante bonito'' alago el oji-verde, observando cada detalle de aquel fantástico bosque ''Lastima que no podrás conocerlo todo'' el peli-negro se lanzo sobre este, dejándolo bajo su merced ''No es personal Rubén, solo que necesito tu...