PRÓLOGO
Esta es una historia un poco diferente, si esperas ver los típicos
cambios de una historia de amor... posiblemente te equivocaste de libro...
Arturo es un chico de 16 años, que le gusta conocer gente nueva, es bueno escuchando,es un romántico, y piensa que siempre hay algo nuevo por descubrir en toda persona. Brittany es una chica especial, divertida, buena amiga, un poco tímida pero con más dentro de ella de lo que la mayoría de la gente o incluso ella misma piensa... ya sea por casualidad o por el destino ellos dos... juntos escribirán un historia digna de ser contada
CAPITULO 1
Nuestra historia comienza en la fría tarde de un 14 de Abril.
Arturo es un chico de latinoamérica bastante diferente a los demás, en un buen sentido:
amable, respetuoso, divertido, sociable, le gusta el deporte, es bueno escuchando y guitarrista en una banda... y también sabe escuchar a su corazón... Arturo es definitivamente un gran chico y algo curioso, debo decir!
Esa tarde, Arturo, motivado por su aburrimiento entró en la tienda de apps de su celular, dando por casualidad (o por obra del destino quizá) con una app perfecta para días sin nada que hacer:
Es un chat para chicos y chicas donde puedes hablar con gente de todo el mundo, además de disponer de la opción de hablar con alguien al azar y sencillamente hacer nuevos amigos. Arturo fascinado descargó el app y comenzó a chatear con gente de toda América; Gente iba, gente venía, mayormente eran personas de Estados Unidos, la mayoría poco interesante o hasta poco amigable (algo extraño para gente que se supone quiere hacer nuevos amigos).
Horas después de estar intentando hablar con alguien un poco más amable, apareció una chica, Brittany, que entre sus intereses aparecía que le gusta mucho leer, lo cual llamó inmediatamente la atención de Arturo (quien disfruta mucho de la lectura) y pensó a sus adentros:
-Si le gusta leer, ha de ser una chica inteligente y tal vez amable... definitivamente vale la pena hablar con ella...
Acto seguido Arturo se apresuro a poner un amable "Hi!", ya que había notado que la chica hablaba ingles (aunque veremos la historia en español)
-hey, como estás? -dijo amablemente
-estoy bien, gracias! que hay de ti, como estás?
De esta manera siguió la conversación durante un buen rato. Luego de hablar de cosas básicas comenzaron a hablar de cosas más personales, como su manera de ser, su vida en la escuela, y cosas por el estilo, sin embargo Arturo sentía algo con esta chica, algo distinto...
-porqué me estoy encariñando con ella? apenas la conozco! esto no tiene sentido!!- se dijo confundido...
Luego de analizarlo por un rato, Arturo, confiando en lo que sentía en su corazón, no dudo en poner en practica este extraño pero tierno cariño, diciéndole pequeños halagos a Brittany.
-y... dime princesa-dijo Arturo, en una tierna manera- puedes describirte en una palabra?
Al instante notó que Brittany envió una serie de emoticones donde claramente se veía que el elogio la hizo sonrojar
-Que pasa?- preguntó Arturo, con esa curiosidad que lo caracteriza
-Me... me llamaste princesa...-dijo brittany, con una mezcla de nerviosismo, timidez y sorpresa.
-Sí, lo hice! porqué? hay algo malo en eso?- cuestionó, un poco preocupado debido a que esperaba otro tipo de reacción, esperaba la reacción de una persona que recibía elogios de manera constante, ya que Brittany es una chica bastante linda... Cabello castaño claro(casi rubio, se podría decir) y lacio, de piel blanca, ojos café claro un poco achinados, nariz pequeña y una gran y cálida sonrisa, además de unos lentes de marco negro y delgado que le daban un estilo intelectual y divertido al mismo tiempo.
-No estoy acostumbrada a los cumplidos- explicó Brittany avergonzada.
-en serio?!-Arturo no podía creer que una chica tan linda y tierna no recibiera cumplidos a menudo.
-bueno... los chicos de mi escuela son unos idiotas!- posteo.
Arturo, invadido por la ternura de Brittany, le dijo:
-No veo porque! Eres una chica muy linda, tierna y amable... Si yo estuviera en tu escuela... no sería como esos idiotas que conoces!-dijo Arturo, no por lastima o nada parecido, en realidad sentía y creía cada palabra que decía...
Brittany por su parte, estaba un poco confundida, -porqué un chico que apenas conozco me habla de ésta manera? porqué es tan dulce?- se preguntaba en voz baja mientras leía la conversación.
-Definitivamente no es como los pervertidos que hay en este lugar(los chicos del chat random que suelen pedir cosas extrañas a las chicas)... él es muy dulce!- se decía conversando con ella misma en su cama.
-Gracias- respondió Brittany después de un rato- pero no creo que tú puedas ser tan tierno todo el tiempo!!!
-Bueno... lo descubrirás con el tiempo princesa :) :* - dijo Arturo bastante confiado.
-Que quieres decir?-preguntó Brittany
-Quiero decir... con alguien tan tierna como tú, como no voy a ser dulce todo el tiempo?-respondió Arturo, con una sinceridad que conmovió el corazón de Brittany
Mensajes iban y venían, el tiempo pasaba y ninguno de los dos se aburría, de vez en cuando se quedaban sin un tema del cual conversar, pero Arturo rápidamente pensaba algo, pues no quería que Brittany pensara que el ya no quería hablar...
Si Arturo supiera lo que Brittany siente al hablar con él...
Cuando ellos hablan, Brittany siente que por fin hay alguien dispuesto a escuchar sus problemas de todo el día, sin quejarse o decirle que ya no quiere hablar de eso, ella siente que puede desahogarse y abrirse, abrir sus sentimientos y emociones hacia Arturo.
Brittany, motivada por esta extraña confianza comenzó a confesarle cosas de su vida, como por ejemplo, como la música de Demi Lovato le ayuda a superar los malos días, que a veces eran muy seguidos(según pudo entender Arturo).
Entre cosas que ambos se contaban y tiempo que pasaba Brittany comenzó a sentirse demasiado cansada... así que con un poco de pena le dijo a Arturo que se tenía que ir pues no podía resistir más el sueño.
Arturo desde luego entendió, le dijo a Brittany que no se preocupara y antes de que Brittany se fuera le dijo:
-no te preocupes, yo también estoy un poco cansado... y por cierto... tú eres importante para mí
-No sé como puede ser eso posible-dijo Brittany, después de un rato- pero... gracias
Y así legó a su fin la conversación... pero sin duda comenzó algo muy especial.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin frontera alguna
RomanceEsta es una historia un poco diferente, si esperas ver los típicos cambios de una historia de amor... posiblemente te equivocaste de libro... Arturo es un chico de 16 años, que le gusta conocer gente nueva, es bueno escuchando,es un romántico, y pi...