5 hojas de laurel, otro sueño profetico y un encuentro vespertino

158 9 62
                                    


Para Gapriel quien quería más y me motivo para hacer esta segunda parte ❤

Se revolvió nuevamente entre las sábanas, acomodándose mas entre las almohadas.

Almohadas? si él solo tenía una

Abrió los ojos inspeccionando donde se encontraba, nuevamente había despertado en esa cama amplia dentro de ese lujoso cuarto blanco. Después de tres meses ese mismo sueño? No se dio cuenta que Ruri mezcló migajas de ese pan salado en su cena?. Soltando un suspiro pesado se levantó de la cama. Si este sueño se parecía al otro era mejor encontrarse con ese hombre apuesto fuera de la cama.

Sin embargo al levantarse se percató de un pequeño detalle... Sería mejor que se vistiera primero.

--0--

Después de ponerse algunas ropas salió a explorar el lugar. Al parecer estaba en un departamento todo blanco, con uno que otro detalle y muebles muy costos al parecer. Si esta patraña de los sueños era cierta se preguntaba cómo había terminado con tan buen partido.

Entró a lo que parecía un living comedor justo cuando la puerta se abría y el muchacho canoso entraba con una caja pequeña y dos cafés.

-Oh veo que ya despertaste, bueno, tendremos que hacerlo en la mesa-

Se sonrojó ante esas palabras, estaba hablando en serio?

-Qu...qué?-

-El desayuno-dijo sin más

Soltó la respiración que ni siquiera él sabía que había contenido. Había esquivado una bala. Sin otra cosa que hacer decidió seguirle la corriente al sueño y ver qué pasaba.

-Tu favorito, doble con vainilla-le dijo mientras le pasaba su taza. No le sorprendió mucho este era su sueño así que su...amante? tenía que conocer sus gustos. Tomó un sorbo saboreando aquel sabor del café mezclado con la vainilla, no le importaba si era un sueño, cualquier momento era bueno para un café en su perspectiva.

Ya iba por la mitad de su taza cuando notó que su compañero no había tomado ni un sorbo su café y le estaba mirando sin parar. "Raro".

Sin embargo cuando le estaba por preguntar qué ocurría, le pasó la caja que había traído consigo.

-Feliz día de San Valentín-le dijo mientras abría la caja mostrándole 5 magdalenas rosas con un cupcake decorado en el medio. Le miró sorprendido sin saber qué decir, mientras que el otro le miraba como si esperara algo.

-mmm gracias-

El peliplateado le siguió viendo hasta que cayó en cuenta que esperaba que tomara uno. Sin otra opción sacó el cupcake para sacarse esa penetrante mirada de aquellos bellos ojos púrpuras.

Sin embargo cuando le dio una mordida sintió algo duro golpear contra sus dientes

-Pero qué demo...?- se quedó a mitad de la frase cuando se dio cuenta que lo que había mordido no era nada mas que nada menos que un anillo. Pero no solo un anillo, sino uno plateado con encaje de varias joyas con un diamante en el centro. Acaso era lo que estaba pensando.

Con los ojos bien abiertos vio a aquel hombre frente suyo quien se había parado de su asiento, solo para arrodillase frente suyo mientras tomaba aquel anillo. En serio estaba pasando eso? En su sueño? Creía que las locuras casamenteras de Ruri ya se le estaban pegando.

-Shun, no nos conocemos hace mucho pero se muy bien que no quiero a nadie más a mi lado, así que... quieres ser mi esposo?-

Se quedó hecho una piedra, en serio aún no caía en todo esto.

costumbres de matrimonioWhere stories live. Discover now