POR DIOS #16

6.8K 374 9
                                    

Lauren POV

Estábamos en el porche con Camz sentadas esperando que llegara Sofía por ella. Camz estaba jugando con mis manos y yo la estaba mirando con una enorme sonrisa.

-Te amo-le digo y ella me mira.

-Yo también te amo-me contesta y me acerco a darle un beso que ella gustosa corresponde. Nos seguimos besando hasta que escuchamos el claxon de un auto, nos separamos del beso, pero no de nuestro abrazo. Volteamos nuestros rostros-Creo que debo irme-le doy un casto beso y nos separamos, la tomo de la mano.

-Vamos te acompaño-comenzamos a caminar en dirección al auto y vemos a Sofía bajar de él, terminamos de llegar-Hola, Sof-la saludo con mi mano libre.

-Hola, Laur-me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa-¿Nos vamos, Cami?-mi novia asiente y se abraza a mi cintura.

-Nos vemos en la escuela-la tomo de las mejillas, pego mis labios a los suyos y comenzamos a darnos un beso, nos separamos y la miro con una enorme sonrisa.

-Te amo-le doy un último beso-Nos vemos en la escuela, mi amor-nos separamos y se mete en en la parte de los asientos traseros del coche.

-Nos vemos, Laur-se depide Sof y se sube al auto, veo el auto salir de nuestro patio delantero y perderse por la calle.

Entro a la casa y comienzo a caminar en dirección a las gradas, pero me detengo al sentir como alguien toma mi muñeca. Al voltear me encuentro con mi Madre.

-Hija, espero que hayas aprendido y no te encuentre desnuda de nuevo-asiento y sale por el pasillo, yo retomo mi camino y subo las gradas.

*****

Camila POV

Iba acostada sobre los asientos traseros del auto de mi hermana, con ni cabeza sobre mi mochila y mis manos sobre mi abdomen.

-¿Cami?-me llama mi hermana y la volteo a ver, ella me ve también y me doy cuenta que el auto no está en movimiento-¿Qué pasa? ¿No te emociona pasar tiempo conmigo? Si es así puedo irte a dejar a casa de nuestros Padres, Mamá estaría feliz-dice con un tono de tristeza y me siento

-No es eso, es sólo que ésto se me hace extraño-me ve con confusión y pone el auto en marcha de nuevo-Mamá parecía que no quería a Lauren cerca de mí antes, pero ahora ella quiere que esté cerca de mí, pero no parece feliz al vernos juntas-ella asiente.

-Creo que ella odia la idea de que Lauren esté contigo, pero quiere verte feliz y no triste ¿Entiendes?-niego y ella ríe al verme hacerlo por el espejo-Lo entenderás luego, por ahora ¿Qué te gustaría hacer con tu bella hermana mayor en éste bello día?-ella ríe y yo sonrío.

-Podríamos ir a comernos un helado-ella asiente y yo sonrío más-Hemos llegado-bajamos del auto y entramos a la heladería-Vamos a pedir-nos acercamos, tomo la mano de mi hermana y ella me sonríe.

-Hola, Mila-miro al lugar de donde proviene la voz y me encuentro con mi amigo.

-Hola, Troy-se acerca y me da un abrazo-Hola, chica-saluda a mi hermana.

-Ella es mi hermana mayor, Sofía Cabello-ella sonríe, estira su mano y mi amigo la toma estrechándola sonriendo-Sofi, él es mi amigo y novio de mi mejor amiga, Troy Ogletree-ellos sueltan sus manos.

-Mucho gusto, Troy-pasa su brazo por mis hombros.

-El gusto es mío, Sofía-él vuelve a su lugar de trabajo-Y díganme ¿Qué pedirán hoy?-miro a mi hermana y ella me sonríe.

-Quiero un helado de vainilla, con pedacitos de cacahuate, chispas de chocolate y el cono de galleta de fresa-mi amigo asiente y comienza a preparar el helado.

-Aquí está, Sofía-ella lo toma-¿Tu de que pedirás, Mila?-lo miro.

-Quiero lo mismo que ella a excepción de el cono de fresa, yo lo prefiero de chocolate-él se gira y comienza a preparar mi pedido, mientras y saco algunos billetes de la bolsa de mi pantalón.

-Aquí tienes, Camila-me sonríe-Serían 8.55-le paso dos billetes y él me sonríe.

-Cami, yo iba a pagar-asiento.

-A la próxima lo pagas tu-ella me da un beso en la frente y nos sentamos en una de las mesas en el fondo.

-Camila-asiento-¿Qué sabes sobre sexo?-me pregunta y sonrío.

-Se supone que es la condición o peculiaridades físicas que caracterizan a los individuos dividiéndolos o distinguiéndolos entre masculinos y femeninos-ella se pega en la frente y me mira con una expresión extraña.

-No puede ser-me asusto por su grito-Mamá no te está dejando crecer-no entiendo-Ella está actuando de mal manera contigo, te está manteniendo ignorante y eso es algo que no voy a seguir permitiéndolo-dice molesta.

-Sofi ¿Qué pasa?-le pregunto.

-Lo que pasa es que eres demasiado inocente, eso es lo que pasa-termino con mi helado y quiero otro, ella me mira y me pasa el suyo, pero niego-Toma, yo ya no quiero y tu pareces quererlo más que yo-lo tomo y comienzo a comerlo, ella sólo ríe.

*****

Estaba saltando en la cama de Sofía, ella estaba en la cocina haciendo el almuerzo y yo debería de estarme bañando, pero su cama tiene unos excelentes resortes y mucha suavidad, así que me he decidido por saltar sobre ella mientras escucho "Live While Were Young".

-CAMILA-caigo sobre la cama por el susto y miro en dirección a la puerta-Baja de mi cama-ella está de brazos cruzados.

-Lo siento-digo y ella se pasa la mano por el cabello.

-No estoy molesta, sólo ve a bañarte-me dirijo al baño, entro y me despojo de mi ropa.

*****

-Vero vendrá, se supone que hoy llega, ella fue a visitar a sus Padres por una semana-me comenta Sof-Iremos al aeropuerto por ella en una hora-ella se coloca un guante en la mano y destapa el horno-Espero te guste lo que he cocinado-me coloco detrás de ella, saca la bandeja-Creo que ya está listo-se gira y pega la bandeja caliente en mi brazo izquierdo.

-AUCH-ella pone rápidamente la bandeja encima de la estufa.

-POR DIOS-se saca el guante y toma mi brazo-Lo siento, lo siento, lo siento-me mira y yo sólo puedo llorar por el ardor provocado por la quemadura-Ven vamos-salimos de la cocina, ella toma sus llaves y salimos de su casa.








*****








*****STEPH*****

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora