paseo...

189 11 0
                                    

muy pocos se fueron a tomar en la noche, me invitaron pero la verdad no quería ir estaba algo cansada y mejor me fui a recostar.

justo me iba acostando después de un baño y tocan la puerta.

Mike, pensé que te habías ido con los demás- me sorprende verlo.

jajaja hay no, no tenia ganas, aparte de que Fernando me marcó y pues lo prefiero a el, jaja-.

si, si, si ya lo se- pongo los ojos en blanco.

y rebeca?-.

se fue con los demás-.

mmm, mejor asi estamos los dos solos-.

jajaja, pásate y acuéstate conmigo-.

oye tú, porqué te pusiste así cuando estábamos en la barra?-.

asi como?- frunzo el ceño y lo miro.

no te hagas, de la nada estabas bien rara-.

esta bien te voy a decir, no es nada fuera del otro mundo pero cuando estábamos en la barra miré hacía atrás y estaba una chica muy bonita, y como nuestras miradas coincidieron no sé sentí algo, como nervios y me extrañó porqué por una simple mirada no pasa nada y menos con alguien que no conoces ni haz visto en tu vida- termino y Mike esta muy atento mirándome.

es neta?-.

claro que es verdad, te juro que fue muy raro todo-.

y me dices que no estas loca- me abraza y se burla.

Mike!!!- lo regaño pero me rio con él.

..............................................................................................................................................................................................................

cuando despierto Mike ya no estaba a mi lado y ya era de día y rebeca no estaba, me doy un ducha y bajo a desayunar esperando que estén ellos allí.

violeta buenos días!!!!- están varios de mis amigos incluidos Mike y rebeca.

voy por algo de desayunar y regreso-.

cuando estoy escogiendo mi desayuno volteo justo a mi lado y de nuevo está ella, la miro rápido y bajo para terminar de escoger y me doy la vuelta evitando tener contacto visual de nuevo con ella; mis manos están temblando junto con mis piernas, no se porqué es demasiado raro esto y no quiero pensar en esto todo el día así que lo borraré de inmediato.

mientas desayunábamos, miré a mi alrededor y no la vi por fortuna.

que opinas de irnos de paseo en un barco violeta?- me pregunta Mike.

genial, me encantaría- le sonrío.

perfecto, ya hablé con los de un barco y dicen que zarpan a las 5, así que nos vemos en la playa a esa hora-.

si Mike- me levanto de la mesa junto con rebeca y nos vamos a la habitación.

violeta, estas bien?- me pregunta rebeca.

si, si por que?-.

te noto distraída-.

me siento en la cama y le cuento mi mismo que a Mike..................

enserio????- me mira sorprendida.

si, de verdad, y hoy en la mañana la volví a ver y me pasó lo mismo creo que me estoy volviendo más loca de lo habitual.

jajaja no así suele pasar a veces, pero tranquila que no la volverás a ver-.

si, tienes razón- me levanto y termino de acomodar mis cosas-.

llegamos a la playa y nos subimos al barco y me puso contenta las ultimas palabras de rebeca, porqué se que tiene mucha razón y no tengo de que preocuparme, por ahora no me quiero enamorar y es ridículo que de la noche a la mañana te guste alguien eso creo yo, pero se que en ocasiones no es verdad y si puede llegar a suceder.

Me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora