Todas la radio entonaron al mismo tiempo que se iba a desatar una gran guerra nuclear toda mi familia se asusto y empezaron a prepararse.
Empecé a notar que mi familia tenían un comportamiento de sumo cuidado despues de unos de haber escuchado el mensaje de la radio así que empecé a escribir en este diario para empezar a anotar lo que va sucediendo día a día , los dias pasaron y no se había escuchado de nada hasta que en la radio hablaron que empezaba dentro de algunos dias.
Después de ese comunicado mi familia se puso de una manera muy nerviosa para persona comun , hasta prepararon un búnker para poder sobrevivir de esta guerra sin gracia alguna.
Pasaron un par de días y nos metemos en el búnker , estiman mis padres que faltan 6 horas para la guerra , mi padre me dice que puedo jugar un par de videojuegos para poder calmarme un poco y mantenerme entretenido mientras pasan las horas.
Mi padre me dio un arma , me la da con la razón de poder proteger el bunker mientras que el no esta ya que el tiene que salir afuera a buscar algo y pasa un rato y el vuelve a entrar , de lo nervioso que se vio parece ser que se olvidó de pedirme el arma , yo también al estar medio nervioso me olvide devolverla.
Pasa un rato y todos nos ponemos nerviosos ante la situación nos ponemos a jugar para cambiar la atmósfera de la situación y así pasa una hora de pura tensión y un poco de diversión.
Mientras esperamos hasta que se desate la guerra mi padre me pide que prenda la televisión y en las noticias anuncian un virus muy raro y que varios países entraron en guerra solo por culparse entre ellos y que hace un largo tiempo la guerra había comenzado y se mantuvo oculta a toda la civilización , pero de un momento para otro se escucha un estallido y se pone todo en blanco.
Me levanto viendo hacia al cielo mientras que recupero la conciencia, al parecer se había lanzado una bomba por el centro de la ciudad y que la onda expansiva había alcanzado el bunker, al parecer no pudo aguantar mucho pero lo suficiente para mantenerme vivo.
Trato de levantarme con cuidado para no hacerme mas daño de lo que estaba herido, mi cuerpo actualmente adolorido apenas se logra levantar trato de mirar a los alrededores y alcanzo a ver mi padre aplastado por un escombro y no llego a encontrar el cuerpo de mi madre pero se ve manchas de sangre un poco lejos del cadáver de mi padre, salgo afuera y veo que las casas, edificios y estructuras cercanas a mi casa fueron destruidas y todo fue causado por algo que yo ni entendía.
Solo recordaba el ultimo mensaje de la televisión que fue avisando de un tipo de virus había brotado durante la guerra y que empezaron a culparse, existe la probabilidad que esa bomba nuclear con el virus así que con la tristeza que cargaba después de descubrir de lo que esta sucediendo en el mundo, pero no me puedo quedar quieto, si no me muevo moriré sin hacer nada, mis padres no querían eso así que me moveré hacia adelante de ahora en adelante.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Diario post apocalíptico
Accióndespués de un gran desastre nuclear, empezo una gran enfermedad grave llamada: "Virus X"