.
.
.
.
._¿Quien eres? _ murmura de nuevo apartando la mirada de la persona que tranquilamente escribe algo en su libreta mientras escucha atentamente las indicaciones de la profesora y observa con detenimiento lo que esta escribe en la pizarra.
Aquella pregunta rondaba insistentemente en su cabeza cada vez que sus ojos veían al chico mas lindo que jamas hubiese conocido, el pelo castaño cuidadosamente peinado, el rostro sin imperfección alguna portando el uniforme escolar con pulcritud sumándole una actitud arrogante algo que obviamente llamaba la atención.
Dueño de una increíble belleza que no pasaba desapercibida (miro alrededor sorprendiendo a varios de sus compañeros mirando al chico castaño de una manera soñadora)
Si, para nadie.
Pensó en Taekwoon como el chico perfecto, alumno modelo, bueno en deportes y artes en definitiva el chico ideal
Acomodándose los gruesos lentes apoya la cabeza en la palma de su mano teniendo una mejor vista hacia él, sabia pocas cosas sobre él chico: su nombre Jung Taekwoon, parte del equipo de soccer, amante de la musica clásica, comparte tres clases con el y... bueno además de esa obvia información no sabe nada mas acerca de él, nada.
suspiro desanimado deseando saber algo mas.
No importaba cuanto intentara conocerle el jamas alcanzaría aquella estrella que era Taekwoon, siendo el un fracasado en las materias, aficionado a los anime, y lector empedernido de libros que los demás considerarían aburridos. Llamado por todos "Nerd" sabia que estaba mirando muy alto, aunque eso no evitaba que diariamente deleitara su vista mirando a hurtadillas al chico de sus sueños.
El lápiz que Taekwoon sujetaba resbalo de entre sus dedos cayendo precipitadamente a sus pies, Taekwoon dejo su concentrada tarea mirando al pequeño lápiz sobre el suelo levantándola de inmediato.
Wonsik atento a cada movimiento se paralizo de inmediato, una fracción de segundo en la que su mirada conecto con la del castaño, observo que sus ojos no eran simplemente negros sus ojos eran de un extrañamente hermoso negro profundo, pequeños y rasgados haciéndole pensar en el como un lindo gatito.
cuando Taekwoon parpadeo tuvo la oportunidad de mirar sus largas pestañas y una curva en la comisura de sus labios parecida a una media sonrisa de nuevo sintió algo abandonar su cuerpo en aquel breve instante, sus ojos negándose a dejar de contemplar a tan perfecta obra de arte.
Taekwoon comenzó a sonreír nerviosamente alternando su mirada del pizarron hacia el en repetidas ocasiones aun así negándose a apartar la mirada, no se sentía capaz de hacerlo y menos de comprender la mirada severa que el castaño le estaba dedicando
"Kim Wonsik ~"
_ Joven Kim _ La profesora llamándole la atención mientras se plantaba frente a impidiéndole ver el rostro del castaño
_ Kim Wonsik _ La voz de la maestra llamando a su nombre le devolvió a la realidad, dio un salto en su lugar observando la molesta expresión de la docente reprendiéndole por su falta de atención, hecho una mirada alrededor del salón varias miradas puestas sobre el, mas bien, todas las miradas estaban encima de él, algunos le miraban de manera des aprobatoria algunos con una expresión divertida otros tantos simplemente le veían con curiosidad, una extraño calor instalándose en sus mejillas.
Esperen, ¿se había sonrojado? bajo la mirada incomodo por llamarla atención
_ La clase esta al frente Wonsik, no en el atractivo rostro del joven Jung _ trago saliva deseando en ese instante desaparecer de ahí _ Tiene algo importante que decirle _ cuestiono sarcásticamente sonrisas maliciosas en los rostros de varios de sus compañeros, negó rotundamente.
_ No, disculpe _ se atrevió a decir, la profesora pareció conforme con la disculpa, se alejo murmurando un "que sea la ultima vez" reanudando las clases, suspiro de alivio aunque duro poco los murmullos y risitas de varios estudiantes mientras le veían de reojo ayudo a que se pusiera nervioso otra vez.
Sus mejillas encendidas, los ojos cristalinos y las manos sudandole a montones.
vio por el rabillo del ojo a un Taekwoon mirándole fijamente su corazón dando un vuelco tomando un poco de valor le devolvió la mirada encontrando que Taekwoon le miraba con un rostro notablemente molesto asesinándolo con la mirada, este desvío la mirada inmediatamente como si el mirarle fuese un grave error, su corazón se contrajo y deseo mas que nunca desaparecer de allí, el salón se encontraba varios pisos arriba se pregunto si el saltar desde esa altura le causaría algún daño, rechazo de inmediato su estupenda idea no quería morir no ahora pensó mirando discretamente al dueño de sus pensamientos.
La clase continuo normal excepto por las miradas indiscretas de algunas chicas y el murmullo a sus espaldas, los comentarios mal intencionados y las burlas, comenzaban a hartarse, sin embargo no podía hacer nada.
En su libreta comenzó a dibujar figuras sin sentido tratando de distraer su mente e ignorar a sus compañeros, lo que una vez fueron rallones sin forma alguna se convirtieron de momento a otro en el nombre de Taekwoon escrito de manera distraída cerro de inmediato su libreta asustado si alguien llegaba a ver aquella pagina las burlas no pararían jamas.
El sonido del timbre anunciando el tan esperado final de las clases, soltó todo el aire que ni siquiera sabia estaba conteniendo comienza a tomar todas sus cosas para salir lo mas pronto posible de allí.
Su intención se ve frustrada por un par de chicos quienes con toda la intención de dejarle en ridículo le empujan con fuerza haciéndole caer de narices sus libros esparciéndose por el suelo.
Las sonoras risas de aquellos chicos alejándose de allí y su corazón agrietándose un poco mas, buscando rescatar un poco de dignidad se apresura incorporándose comenzando a recoger sus libros
_ pu... Puedo ayudarte ...
¡¡¡Hey!!!
Everyday Wontaek L.O.V.E
VolvióActualizaciones semanales
ESTÁS LEYENDO
💕Everyday LOVE 💕
ФанфикEs tristemente efímero como una pequeña estrella, tu deseo no es tan lejano con amor. Lunes y martes estaré allí, Miércoles Jueves amándote mas, Viernes Sábado y Domingo más allá del amor Everyday love...