Foto multimedia:
Jonathan Rose (Cameron Dallas)
—Camila, despierta—
Abrí mis ojos lentamente, y los cerré al instante al sentir la luz del sol sobre mi cara. Los abrí lentamente acostumbrándome a la luz y cuando los abrí por completo, Sebastian me miraba fijamente con una enorme sonrisa.
—Sabes duermes como un tronco— Comenzó a reír.
—Siempre— bostece tapándome la boca, no quería que viera como abría la boca como un león—Siempre me dicen eso— Me encogí de hombros.
—Vamos, Abigail nos esta esperando adentro—
Tome mi mochila y Sebastian me tendió su mano derecha para ayudarme a bajar, y cerro la puerta detrás de mi.
—Gracias—
—Por nada— Tomo mi mano y me abrazo.
El siempre ha sido una de las personas que me apoya, desde que tengo memoria el siempre ha estado en los peores y mejores momentos de mi vida. Siempre que estoy a su lado, me siento feliz, protegida y nada mas me importa. Con el fue mi primer beso y aun lo recuerdo a la perfección.
FLASHBACK
Estaba jugando en el patio trasero de la casa de Abigail, su mamá me había dicho que estaba tomando una ducha que podía esperar en la sala, o jugar en el patio trasero con los juguetes de Sebastian.
—Oye tu ¿Por que estas jugando con mis juguetes—
Y hay estaba el, el niño mas insoportable. Llevaba un pantalón de mezclilla, una camisa gris y un par de tenia converse blancos. Se acerco lentamente hasta a mi y se agacho para quedar a mi altura me miro y sonrió. Su sonrisa era demasiado macabra y eso me causaba escalofríos.
—Responde mi pregunta—
—Vine a jugar con Abigail, pero ella se esta bañando y me dijeron que podía jugar mientras la esperaba—
—Pero yo no te preste mis cosas ¿O si?—
—Tu mamá, me dijo que podía jugar con ellos—
—¿Y?, eso no te da derecho a jugar con mis cosas—
—Lo.......lo siento—
—Deja las cosas en su lugar o te arrepentirás—
—¿Y que piensas hacer?—Me puse de puntas. El tenia 12 y yo 10—Me vas a acusar con tu mamita, ella me los presto—
—No haré algo mucho mejor, y no te gustara para nada—
—No lo creo—
Dicho esto, inclino su cabeza hacia delante. Y me beso, comenzó a mover sus labios poco a poco. Ninguno de los dos sabia que hacer. Así que lo empuje y comencé a llorar.
—Que asco, Me chupaste la boca—
—Te dije que te arrepentirías—
—Nunca en mi vida dejare que lo vuelvan a hacer—
Me di la vuelta y comencé a correr lo mas rápido que pude, al llegar a casa subí las escaleras lo mas rápido que pude y cerré la puerta dando un portazo. Martha me explico lo que había pasado y que no tenia nada de malo. Después papá, me dio la platica de como es que se hacen los bebes. Y que asi había nacido yo. Poco después comprendí todo a la perfección.
FIN DEL FLASHBACK
—Tierra llamando a Camila—
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Comienzos (PAUSADA HASTA NUEVO AVISO)
Teen FictionCamila Adde Rose, una chica con una vida normal. Al ser víctima de una violación. Se muda con su padre a California. Al igual que la familia de su mejor amiga. ¿Que es lo que pasara cuando se vea envuelta en un triangulo amoroso? ¿Sus sueños y meta...