El sol en la lluvia

284 42 3
                                    

Tenía días que para Nico el sol no salía, tanto literal como metafóricamente. Una semana había pasado desde que la carta de rechazo para la universidad había llegado a sus manos y todos sus planes se habían derrumbado.
Ya no podría ir a nueva York para estudiar y de esa manera poder salir del horrible apartamento que compartía con un tipo al cual odiaba. Ya no podría alejarse de su ex y así evitar “encontrárselo” a cada momento con su novio, con quien por cierto ya tenía una relación mientras aún salían. Y lo peor de todo había fallado en lo prometido a su hermana, de realizar una carrera universitaria en algo que realmente le gustara.

Nico caminaba cabizbajo, repasando una y otra vez lo horrible que era su vida en ese momento. Poco a poco algunas gotas comenzaron a caer, tocando sus mejillas, cabello y manos; la gente comenzaba a correr buscando un refugio o sacando sus paraguas para librarse de la lluvia pero él seguía caminando sin importarle, mojarse era su menor problema en ese momento, y para ser honestos disfrutaba sentir la humedad colarse en su ropa y el petricor que percibía en ese momento, esas cosas le recordaban los momentos de su infancia en los que jugaba con su hermana en los charcos de la lluvia.

A pesar de todos los problemas que tenía ese pequeño recuerdo le generó una sonrisa; la lluvia dejó de caer sobre él y fue consciente de ello hasta que noto que a su alrededor la lluvia aún seguía, en cuanto levantó la vistas visualizó a un joven a su lado, quien lo cubría con su Paraguas.

Antes de poder decir algo el joven habló — No deberías salir de casa sin uno de éstos— dijo viendo directamente la sombrilla y agitándola, generando que Nico se salpicara un poco — Lo siento. Soy Will— dijo con una enorme sonrisa en su rostro.

Nico lo vio y notó que Will sonreía de verdad, sus ojos azules transmitían mucha serenidad y las pecas que salpican sus mejillas le daban un toque que a él le parecía sexy, junto a su cabello al estilo de surfero. Antes de seguir apreciando el rostro de su acompañante visualizó que este le extendió la mano, Nico la estrechó y en ese momento sintió que probablemente no todo estaba perdido, bien podría no tener un lugar en la universidad deseada pero aún podía estudiar en otra, podía tener valor y pedirle a sus amigos asilo en lo que encontraba un nuevo lugar, e incluso podía darle una nueva oportunidad al amor y dejar de sentirse mal cada vez que viera a su ex. Podría ser con quien ahora lo acompañaba y bromeaba o tal vez no, podría ser un nuevo amigo o el recuerdo de un buen momento. Podrían pasar muchas cosas a partir de ese momento, lo importante era que el sol había vuelto, tal vez el día estuviera lluvioso pero la tormenta en su cabeza se había ido.

Hola panquecitos🤗
Ha sido un largo tiempo sin publicar, un año para ser exactos 😱 sólo voy a decir que no estaba en las mejores condiciones para escribir pero ahora he vuelto y publicaré pequeñas historias.

A los nuevos lectores bienvenidos y gracias por pasarse y tomarse el tiempo ,lo mismo para aquellos que me siguen y esperan mis historias😊

En fin, no olviden votar  🌟 y comentar si les gustó.

Gracias a mis Betas por su ayuda ♥️

~muffinn~🐍🐍

El sol en la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora