Aún las cicatrices del pasado se podían ver en su piel, habían pasados muchas décadas de ello, pero a pesar del tiempo seguían latentes y hirientes. Todos los días recordaba ese fatidico dia, todos los dias vería su cuerpo corrompido en el espejo. Solo las cicatrices de un dios podían permanecer como una maldición hasta el final de los siglos, y el suyo le había dejado unas profundas e imborrables en su cuerpo y alma.
¿Por que habia sufrido tanto en su vida?a
¿Que había hecho mal?
Se preguntaba todas las veces que se veía al espejo, todos los días eran iguales.Hasta que nació licorice, ese niño a pesar de haber sido engendrado de la relación con un abusador como lo era satanick, le tenia un cariño infinito. Era como si sus fuerzas por vivir hubiese renacido, le debía mucho a ese pequeño en cual se refugio, el cual le consolaba y decia que lo queria proteger. Esas palabras solo bastaban para volver a ser feliz. El simple hecho de tomar la pequeña mano de este y guiarlo era una calidez tremenda para su destrozado corazón. Seria un buen progenitor, ya no cometería errores como lo había hecho en el pasado con los dos de sus primeros hijos. Tenía la esperanza de que podía volver a ser feliz al lado de licorice y recuperar el tiempo perdido con su hija poemi, ya con audachi no podía. Pero al menos con los dos menores se lo propondría.
Pero, hace un tiempo se estaba preguntando que habia hecho de mal como para que licorice se fuera todos los dias con paradero desconocido. Todos los días el menor se teleportaba muy temprano a un lugar desconocido, según este iba a"Pitch black underworld"
Ivlis se extrañó de sobremanera que su hijo visitara tanto el mundo de satanick, sabiendo que licorice nunca había desarrollado un lazo afectivo con él que era su padre.Un dia le pregunto porque iba tanto a pitch, el niño le respondió que pasaba en la biblioteca leyendo algunos libros. El diablo de fuego se extrañó enormemente cuando hace como un año su hijo comenzó a tener hambre de sabiduría, las clases que emalf daba ya no eran suficientes para el menor. Por lo tanto este había decidido estudiar por su cuenta, estuvo varios meses asi. Estudiando, pero era en el mismo castillo fuego.
De vez en cuando Ivlis pasaba por la puerta del menor solo para darse cuenta de la pila de libros que tenía licorice a su alrededor, libros sacado del mundo de satanick. No era de extrañar que licorice hubiese ampliado sus conocimientos más allá de la biblioteca del mundo de fuego, después de todo estaba al tanto de que su reino era muy joven a comparación del de satanick, el cual era uno de los más antiguos, debido a ello estaba más desarrollado en esa área.
Gracias a los libros, licorice desarrollo un lenguaje mucho más amplio que el de poemi, aprendió a escribir en tiempo record y hasta realizar cálculos matemáticos extremadamente complicados. El niño era un genio en casi todo y mucho de seguro se debía a la habilidad especial que poseía, licorice podría volverse adulto a voluntad, gracias a ello se debía su madurez temprana.
Ivlis en vez de estar orgulloso, estaba preocupado, no sabia si era bueno que licorice comenzase a hacer esas cosas siendo aun tan joven, prefería verlo como un niño que le encantaban los dulces y jugaba con poemi. Cosa que seguia haciendo a pesar de que estudiara tanto, pero aquello comenzó a ser alarmante cuando lo dejo totalmente.
No supo en qué momento exacto fue, pero ya licorice no estaba en casa. Pasaba todos los días en pitch y regresaba muy tarde. Todo eso no lo supo el mismo, debido a que satanick comenzó nuevamente hacer lo que quisiese con su cuerpo, el tambien comenzo a vivir más en pitch, específicamente en la alcoba del diablo.
Se maldijo enormemente cuando un dia, por fin libre, poemi le vino a reclamar por la soledad que sentía. Cosa que le extraño ya que suponía que licorice debia estar alli junto a esta, emalf algo desganado le comento que el niño se iba a pitch mucho tiempo solo para regresar bien tarde en la noche a dormir y comer.
Ivlis se comenzó a angustiar ante la situación y por fin harto, reunió el valor para enfrentarse a satanick.
ESTÁS LEYENDO
Ferviente atardecer
FanfictionEl era la madrugada y el otro, el atardecer. Sus vidas eran distintas y similares a la vez. Uno quería tener una meta y el otro, el destino le había impuesto una. Uno sufría de un opresion, el otro de una libertad que no quería. Eran muy distintos...