-------------------------
💋 ---------------- 💋
Una noche fría y helada como de costumbre en estas fechas, se supone que mañana era Navidad, pero esa fecha a él nunca le gustaba desde esa noche, la navidad la odiaba a tal punto de aborrecerla,sus padres no entendían su dolor, lo que él sentía era fatal para su ser,al menos,desde que el se fue, extrañarlo tanto,llorar cada Navidad y esperando a que él vuelva cada Año que pasaba era una eternidad, se supone que la Navidad es para compartir en familia pasarla bien y compartir juntos, cosa que solo por esa imagen tan vivida de esa persona ya solo significaba un anhelante recuerdo,desde que se fue, cuando se fue jurando un Te Amo y un volveré, puras patrañas,se decía cada Año pero él no podía sacarlo de su cabeza él significaba tanto, que era imposible,su sonrisa,su risa que parecía la de un niño, sus besos y caricias, sus apodos dulces y su aroma exquisito,todo de él era perfecto excepto por algo pequeñito la falta de confianza él no confiaba en nadie,más que en el,lo ultimo que le dijo fue un "Te Amo Pequeño y no te preocupes te juro que volveré y sera en la Víspera de Navidad esa fecha que tanto te gusta pero tendrás que esperarme no tienes que mirar a nadie más" y haci lo hizo, no pensaba en nadie más que no fuera él y él tiempo,la espera, lo estaba carcomiendo por dentro pero de tan solo recordar los momentos que pasaron juntos, su corazón se aceleraba y él sentimiento, la necesidad de tenerlo devuelta no lo dejaba avanzar, hasta se podría decir que cada día que pasaba se enamoraba más de el con tan solo recuerdos, ésos recuerdos qué tanto anhelaba revivir y qué por más que intentara jamás desaparecian,después de habee llorado todo él día,se fue a dormir sin cenar, ni siquiera le importaba, sabía que si Jungkook..estuviera aquí,se molestaría pero como dije si estuviera porque realmente no se ve desde 5 años, contando los días,meses y los años que pasaron.
ESTÁS LEYENDO
Stop Crying .Kv.
Fanfiction" No llores, no ves que cuándo lloras me haces querer quedarme contigo Pequeño? "