La revelación

593 46 17
                                    

Como es costumbre en la UA se realiza un baile a fin de año, donde toda la escuela está invitada a participar del evento.

Uraraka entró al salón,  llevaba un vestido rosa con holanes y tenía el pelo amarrado, se veía y sentía bastante bien hasta que divisó a Deku bailando con Todoroki. Desde hace unos meses que ellos eran pareja, y nadie los criticaba por su relación, por lo que se divertían libremente.
Desde el principio a Uraraka le llamo la atención Deku, por su carisma y tal, pero una vez vió la quimica entre todoroki y él se vió obligada a olvidarse de sus sentimientos, hasta el punto de lograr desearle la felicidad a ambos, aunque aún así no podía evitar sentirse un poco solitaria.
Caminó a la mesa de aperitivos, no quería interrupir el momento amoroso de la pareja,  cuando alguien pasa empujándola por la espalda. Se giró para ver quién era, cuando se da cuenta de que era Shinsou. Éste la miró friamente y se fue a sentar solo en una banca mientras veía su celular.
Uraraka se sintió un poco intimidada por la mirada de Shinsou pero una vez lo observó de pies a cabeza, viendo su traje negro y su peinado, sintió un raro golpecito en su corazon.
Sin darse cuenta ya estaba enfrente de él.

Ho-hola Shinsou kun, ¿Cómo estas?- dijo sonriente, a lo que él respondió mirándola un tanto extrañado -bien- y volvió a su celular.

Me pregutaba cómo era que llegaste aquí, ya que no te ves como una persona interesada en este tipo de cosas jejej- por alguna razón Uraraka era incapaz dejar de hablarle.

- me obligaron a venir

-ya veo...

-y a ti? ¿Te gustan estas actividades?

-la verdad si jeje me gustan los bailes son divertidos - uraraka le sonrio ampliamente.
"que linda" pensó Shinsou y agachó su cabeza para ocultar su notable sonrojo. Uraraka planeaba sentarse al lado de shinsou cuando:
Heeeeeeey!!!!!!! Escuchen atentamente y no se pierdan de la diversión, aquí comienzaa... la hora LOVE!!!- gritaba el profesor hisashi yamada, que en ese momento le habia quitado el puesto al dj y reproducía una cancion romantica mientras bajaba las luces- ok!! Todos los tontorrones tomen a su pareja y llevenla a la pista de baile!!!
De a poco los demás alumnos se ubicaban en el centro del salón con sus parejas y bailaban apegadas.

Uraraka observaba cómo Deku y Todoroki comenzaban a bailar también, al darse cuenta de esto, shinsou se pone de pie y la mira fijamente -quieres bailar?- pregunto alzandole la mano.
...bueno-respondio ella un poco sonrojada. Iba a levantarse cuando se siente un poco extraña, ¡no podia controlar su cuerpo! Shinsou habia utilizado su particularidad sobre ella -vamos- dijo el chico mientras la guiaba a la pista de baile, la tomó de la cintura fuertemente y la miró de frente - ...La verdad siempre me interesaste -decía shinsou con la cara roja como tomate- en los recreos... no podia dejar de mirarte e incluso no podia concentrarme en clases debido a que pensaba en ti...emm todo el tiempo...te encuentro muy linda y... amm...espero que no me odies por lo que te estoy diciendo...
Uraraka estaba sorprendida, jamás hubiese pensado que él se sintiera asi por ella, pero no le molestaba, su corazón latía a mil, estaba nerviosa...
-Ochaco san...me gustas mucho! Sé que tal vez yo no sea la persona que te guste pero...quería decirtelo, por favor no odies lo que haré... -espetó el muchacho mientras se acercaba lentamente a los labios de uravity y le robaba un tierno beso... fué solo un roce pero aún así logró que los dos corazones retumbaran de emoción. Shinsou detuvo el efecto de la particularidad y disponía a marcharse cuando Uraraka lo toma de la cabeza y le roba otro beso, uno bastante torpe pero lleno de sentimientos de amor que brotaban de a poco en sus pechos.
Yo-yo tambien te observaba- decía la heroina tapándose la cara con las manos - y no lo odie...me gustó...yo pensaba que me gustaba Deku...pero despues de meditarlo y de ver tu batalla contra él, no podia dejar de mirarte y preguntarme cosas triviales...como tu color favorito y tal...a mi...también emm también me gustas!
Dijo gritando Uraraka, lo que hizo que pararan la música y los miraran fijamente.
Shinsou iba a responder pero fue callado por un beso de Uraraka, el cual correspondió casi inmediatamente.

OWWWW QUE TIEEERNOOOS!!- gritaban y silbaban los demás alumnos para molestarlos, pero a ellos no les importaba, se sentian plenos en los brazos del otro, se complementaban.

Ya yaa no hay nada que veer vuelvan a sus asuntos!-gritaba Deku para que dejen de burlarse de su amiga y al parecer de su nuevo cuñado.

-Te quiero...

-yo también...

Se repetían ambos mientras bailaban. Esta fue sin duda una noche inolvidable.

~fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

doujinshi shinsou x uraraka ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora