Parte 1: El anochecer

5 0 0
                                    

Dicen que la imaginación es mas activa cuando estas solo en tu cuarto, sentado o acostado, en medio de la noche, y creo que lo he confirmado.

Siempre que voy a acostarme, mi mente empieza a imaginar miles de historias, escenarios, mundos diferentes que ni siquiera conozco y dudo que existan. El problema es cuando estos mundos empiezan a ser un gran tormento para mi mente y mi vida.

Noches anteriores a esta, todo iba bien, me recostaba y empezaba a imaginar que plasmar sobre los lienzos, ya que es a lo que actualmente me dedico en mis tiempos libres, después del trabajo. Pero desde hace unos días no logro conciliar el sueño bien, no se si es por tanto estrés que tengo o por las preocupaciones con las deudas que tengo que pagar. Esto me esta generando problemas severos, se me esta cayendo el cabello, me empieza a doler la cabeza, y eso, es insoportable.

Por lo general, en mis lienzos ilustro paisajes hermosos; montañas, bosques, lagunas, prados, desiertos, etc. Mi mente nunca había tenido problemas con ello, cuando me sentía angustiada por algo, siempre me tranquilizaba realizando mis pinturas, pero ahora no puedo mantener mi mente despejada para imaginarlos.

Hoy regresé del trabajo y me senté en el balcón donde se encuentran mis lienzos y pinturas para poder ver si podía pintar algo, puse a ver el horizonte y nada, no se me venía nada a l mente, así que regrese a la casa, me dirigí a la cocina y puse sobre la estufa agua para que hirviera, y fui por una taza, a la cual le puse un sobre de té y unas cuantas cucharadas de azúcar. Fui a mi recámara y tome una vieja radio, que funciona con discos de acetato, la baje y coloque en una mesa que estaba en el balcón, la enchufe y regrese a la sala por un disco de Beethoven.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Todo un mundo encerrado en mi menteWhere stories live. Discover now