Capítulo 25: ¿Karol, o Jack?

330 24 17
                                    

-- ¡Trae aquí eso, Eddie! --le ordenó Anne entre risas, refiriéndose a un tazón llenó de chocolatinas--

-- ¿Antojos? --ella asintió, y el dejó el tazón en la mesita-- ¿Y el agradecimiento?.

-- Claro, aquí los tienes,  Edds --depósito un beso en los labios de su esposo-- Gracias por cumplir mis pedidos, cariño.

-- En realidad, amo pasar tiempo contigo. Aunque este haciendo viajes a la cocina a seguido --los dos rieron-- Amo cuidar de ti,  y del pequeño Jack.

-- Que no, ¡es pequeña Karol! --reprochó con diversión-- Será una niña, ya lo verás.

  Ambos quisieron que sea una sorpresa. La ropa del bebé era muy colorida, algunas sólo eran de un color, pero estos variaban.

-- No se si pueda esperar, es mucho tiempo y estoy impaciente --la abrazó y escondió su rostro en su cuello--

-- Pero no falta mucho, Eddie Spaguetti --comenzó a acariciar su cabello-- Es en menos de un mes.

-- Sigue siendo mucho.

-- Pareces un crío --dicho eso, pasó su brazo izquierdo por el hombro de Eddie--  Te amo, amo mucho, mucho.

  El chico levantó su cabeza y la besó.

-- Y yo más a ti, hermosa.

[...]

  Los chicos se reunirian en casa de Ben para celebrar su cumpleaños número veintiuno.  Anne se veía indecisa respecto a su ropa, que consistía en un pantalón Jean, un suéter color azul, y su corto cabello (como probablemente lo llevaría un chico).

-- Agh, esto es.. Muy apretado --dijo-- Este suéter lo compré mal, tenia que ser más grande.

-- Anne, cariño, no seas exagerada -se burló Eddie-- Si te queda perfecto, igual que todo lo que tienes.

-- Lo dices porque eres mi esposo y estas obligado a decirlo.

-- Claro que no, linda --la abrazó por la espalda y besó su cabello-- Eres perfecta.

[...]

-- ¡Un brindis por nuestro amigo,Ben Hascom, que esta mas viejo! --exclamó Richie levantando su copa--

  Todos hicieron un pequeño brindis, la única sin alcohol en su copa era Anne, quién sólo tenía un refresco.

-- ¿Y la novia para cuándo, Ben? --le preguntó Mike--

-- ¡Tu no hables porque también estas soltero, Mike!.

-- Prefiero no tener compromisos --todos rieron--

  Más tarde salieron al jardín, algunos de los chicos se metieron al jacuzzi que Ben tenía ahí,  otros estaban afuera charlando y bebiendo. Anne tenía bastante mareos, y sentía un pequeño dolor en el vientre, por lo que se quedó dentro junto a Eddie y Richie.

-- ¿Te sientes bien, amor? ¿Vamos al hospital? ¿Y si nace ahora? ¿Trajimos el bolso? ¿Segura que estas bien? ¿Duele mucho? ¿Nos vamos a casa? ¿Estas lista? ¿Puedes caminar?.

-- Eddie la pones nerviosa --le dio un golpe suave en la nuca--

-- Estoy.. --suspiró-- El dolor es, diferente.

  La voz de Anne comenzó a ser entrecortada y su respiración se agitaba poco a poco, y soltaba uno que otro quejido.

-- ¡Eddie, trae el auto a la puerta!.

-- ¿¡Q-q-q-que?! --preguntó alarmado y al borde de las lágrimas--

-- Me temo que vas a ser papá hoy, Eddie Spaguetti --tomó la mano de Anne--

-- Ch-chicos, ¿que sucede? --Bill entró junto a los demademás -- ¿El b-be-bebé?

-- Si.

  Miraron a Eddie quién lloriqueaba aterrado mientras buscaba las llaves del auto.

-- ¡Rápido!.


 

Mi Loser -Eddie- ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora