capítulo 25 keeli

9 2 0
                                    

Irene : bueno pues pasemos ya solo falta una hora para quitarnos estos antifaces ,anden pasen para disfrutar un rato de esta gran fiesta .
Miguel ; y ya después nos presentarás ala gran socia ??
Irene: que si pero ya pasen .

Después todos pasaron ala inauguración todos disfrutaron de la gran fiesta y llegó la hora de quitarse él  antifaz, todos estaban ahí familiares y amigos .
Y Irene llamo a todos a que se reunieran en una parte superior de arriba en donde se alcanzaban a ver los mas importantes en él se encontraba kevin, tania, Irene, Miguel ,joselin, Juan ,Cristian.
Alo que después Irene llamó a Elizabeth y a Maria y Irene les dijo en un tipo susurro a kevin ,Miguel y Juan .

Irene : ok miren esa de él vestido negro es mi socia y se las presentare  pero sin antifaz .

Y Juan le dice a Miguel en tipo susurro .

Juan  : pues si la de negro es la socia de Irene debo admitir que si con antifaz se ve bien ya me la imaginó sin él (riendo)
Miguel : pues esta vez tienes razón
Irene : están todos listos para quitarse en antifaz todos en 5...4...3...2...1...0...fuera él antifaz.

Todos se quitan él antifaz pero Elizabeth es la ultima y Miguel le dice .

Miguel : hey él antifaz

Eliza se quita él antifaz y todos se  quedan sorprendidos .

Elizabeth : ok Miguel ya sabia que me lo tenia que quitar .
Miguel  : Elizabeth eres tu , tu eres la socia del hotel .
Elizabeth : ha si es soy la nueva socia del hotel .
Irene  : hací es mi socia es Elizabeth.
Ariana  : que sorpresa , y que gusto volver a verte o eso creó .
Joselin : (la abraza ) te extrañe .
Elizabeth : y yo a ti .
Miguel  : todavía no lo puedo creer estas hermosa Elizabeth y por supuesto que me alegra de que estés aquí .
Elizabeth : muchas gracias Miguel .

Mientras tanto kevin y tania seguían sorprendidos pero kevin romper él silencio y dice .

Kevin  : hací que tu eres mi nueva socia .
Elizabeth : hací es kevin Araujo .
Kevin  : bueno pues me alegro de que estés aquí y bienvenida .
Elizabeth : pues gracias kevin, y tu tania que te pasa estas tan pálida sorprenderte no parece que viste a un muerto .
Tania  : claro que no prima no lo puedó negar estoy sorprendida pero feliz de que estés aquí .
Elizabeth : en cerio tu sorprendida si a ti nada te sorprende tu sorprendes a los demás pero da igual .
Juan  : de esto hablaba , ahora si todas las chicas están aquí y eliza tenemos que salir a cenar no te puedes negar eeee.
Elizabeth : si claro .
Irene : bueno cambiando de tema eliza y yo tenemos que ir a saludar algunos invitados obviamente pues hay que presentarles ala nueva socia y en un momento  regresamos .
Miguel : pero asegurate de  que Elizabeth regrese eeee .
Elizabeth : yo siempre vuelvo Miguel tarde o temprano .

Después Irene , Elizabeth y Maria se fueron y mientras tanto platicaban kevin ,Miguel ,tania etc..

Keeli💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora