1. Fantasy one ❤️

1K 5 1
                                    

Me gustaría estar en un día soleado, entre las 11:30 am a las 3:40pm;  yo llego de la escuela muy cansada y con mucho sueño.. me recuesto en mi cama que es muy grande y amplia y me duermo aún llevando el uniforme  puesto.

Mi uniforme es: una falda roja de cuadros, corta, que me llegue arriba de las rodillas. Una blusa blanca, que me trasparente el brasier que llevo puesto  (color negro). y que me quede muy pegada , tanto que me resalten las boobies. Una corbata roja; y por último, unas calcetas negras , que me lleguen hasta la rodilla.

Llevo una hora durmiendo en profundo sueño, y todavía tengo el olor a zorra, del perfume que me puse en la mañana.En eso entra mi amiga a mi habitación,que vino a visitarme para pasarme los apuntes de las materias a las que no asistí hoy. Me trata de despertar, pero sin embargo sus intentos de levantarme son en vano...  entonces decide prender la tele, pero ni el ruido de la tele hace que me despierte. Entonces simplemente se resigna y se pone a ver la tele en lo que espera a que yo despierte.

Después de una hora, llega mi otro amigo, sube las escaleras  y me saluda pensando que estoy despierta, luego se da cuenta que estoy dormida, y antes de que se de la media vuelta y se vaya, sin querer se fija en mi trasero, (debido a que yo estaba dormida boca abajo) lo analiza, y empieza a tener pensamientos como "me gustaría tocarlo"  "mmm se ve tan rico" "me gustaría cogerla, pero es mi mejor amiga"  Entonces, resignado y con las ganas de follarme, se va....

Mientras va bajando las escaleras, su conciencia le empieza a decir "hazlo" "es tu oportunidad, no la desaproveches"  "es lo que siempre has soñado todas las noches, ¿en serio vas a dejar pasar esta oportunidad?" Después de oír eso, se queda tieso, y pensando:
A: Es verdad...¡no puedo dejar pasar esto! Por lo menos iré a tomarle fotos a su trasero. Así de cierta forma salgo ganando.

Entonces el regresa corriendo hacia la habitación donde yo estaba, saca su celular muy entusiasmado,pone la cámara y me empieza a tomar fotos inconscientemente. Estaba tan emocionando que se le olvidó quitar el sonido del flash, por lo que podría despertarme. Entonces después de unas cuantas fotos, el piensa:
A: ¿y si le levanto la falda?.. al fin y al cabo, está dormida y no se va a dar cuenta... 
Me levanta la falda muy cuidadosamente, para no despertarme y  poder lograr tomar las fotos. Después de 5 fotos, y de tanto ruido del flash, mi amiga (que también se había quedado dormida) se levanta y se percata de esto. Se queda en shock al ver esto, ya que jamás imagino eso de el, y también  por lo que estaba viendo, entonces lo que hace es tratar de gritar, pero antes de que ella pudiera dar un solo grito, el la calla y le tapa la boca. Como el es más fuerte, la amarra de los brazos y la amenaza con violarla y pegarle si  intenta hacer o decir algo.  Después de tanta adrenalina que el había experimentado en esos 7 minutos, me vuelve a mirar, pero ahora si, con intención de follarme.

Antes de hacerlo, amenaza a mi amiga que estaba atada y con una cinta en la boca:
A: a ti no te pienso follar, por qué no me interesas, no te voy a violar ni nada, solo será a ella. Pero si se te ocurre acusarme o denunciarme, ya sabes lo que te espera. Así que calladita te ves más bonita.

Ella seguía en shock por lo que estaba pasando, el siempre dio la imagen de ser un chico bueno, muy educado y sin ser como los otros chicos, pero por dentro estaba lleno de pensamientos como estos.

Dicho estas palabras amenazantes a mi amiga, ahora si, se dirigió hacia a mí y me empezó a tocar el trasero. Levantó mi falda, masajeaba mis nalgas y me las besaba. Me dio la media vuelta y se sentó en mi estómago. Empezó a bajar el zipper de sus pantalones, hasta que sacó su pene, era demasiado grande, largo y gordo. No tanto como la de un negro.. pero si considerada más dotado que las medidas de un pene promedio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi fantasía sexual (+18)🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora