Capitulo 9 "Los Jeon"

417 40 11
                                    

JB

Al llegar ala casa de Corea y encontrarme a mi padre abusando de las criadas presentía algo que no me iba agradar, fui al despacho de mi padre ya que me contaría sobre la supuesta "muerte " de mi kuki y su familia, tome asiento frente al escritorio .

— cuéntame...

El se sentó y sonrió ladino antes de empezar con su historia "trágica ".

— recuerdas a los Jeon?  Pues la mujer fue abusada sexualmente por mi, su esposo nunca supo nada pero tu querido noviecito, perdón tu difunto noviecito si lo supo y por eso te desvío del camino .

— el no me desvío, yo tome la decisión de quererlo.

— aja, en fin lo importante, te separé de el porque ya estaba arto de ver lo maricón que eras, los vi desde la primera vez que se besaron y sabes me senti alegre al saber que murió.

— tu lo mataste?  - lo mire serio-

— todo fue un accidente hijo como crees? - sonrio-

— accidente más tu risa, como que no te creo... Ahora dime la verdad.

— si yo lo mate, solo recuerdo el llanto de su madre desesperada al ver como su hijo choco con otro auto, ese hospital no hizo nada y su hijo murió, ambos esposos se separaron por la trágica muerte y culpabilidad, entonces el señor Jeon se fue ala vida del mar atrapar peces y venderlos pero en una marea murió, mientras que la mujer se quedo en esta casa recibiendo muchas cosas ya sabes pues de tanto un día la encontre muerta.

— eres un repugnante asesino, no eres humano, jamás vuelvas a llamarme hijo.

Me levante de la silla y camine hacia la salida del lugar, voltee a verlo.

— jamas vuelvas a dirigirme la palabra y no me des ningún centavo de tu sucio dinero.

— como quieras.

Molesto sali de esa casa donde quedaron los recuerdos de mi adorable infancia. Tome un taxi y me dirigí aun hotel en Seúl al llegar al hotel y reservar dos dias completos me recosté en la cama y suspire muchas veces recordando mi infancia .

De nuevo recordar la textura de sus suaves labios, su sonrisa perfecta y esa tímida pero profunda mirada, cuanto le extrañaba, cada gesto, cada palabra que me decia.

(...)

Dos días pasaron ya era tiempo de regresar a mi país de origen, esperaba mi vuelo en el aeropuerto hasta que... Escuche su voz, fue tan increíble escuchar como me llamo.

— justinie!! ~

Volteé a verlo y ahí estaba algunos metros de distancia sonriéndome preciosamente .

— kuki~

Fue como un sueño verlo correr hacia mis brazos, sentir su calor cerca de mi, volví a la vida después de años.

╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮

JungKook.

Esa pesadilla fue un recuerdo de lo que yo queria saber, ahora ya recorde todo claramente y debo verlo cuanto antes... Ala mañana me desperte vi a jimin junto a mi pense que dormia pero no fue asi.

— ya te despertaste sung baek

— jimin, buenos días - Sonreí - yo... 

— no te llamas sung baek... - se quedo callado un momento - lo se, también se que quieres ir a verlo.

— jimin.

Me sente en la cama para verle, el hizo lo mismo pero luego desvío la mirada.

— puedes ir a su lado Jeon JungKook.

Love You're Self ~ Juskook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora